Dar el ‘Sí, quiero’ por todo lo alto es el sueño de muchas parejas. Sin embargo, hay otras que optan por celebrar su enlace en un entorno más íntimo con pocas personas, aunque también, algunos prefieren ‘fugarse’ y declarar su amor en lugares de ensueño. Formas de contraer matrimonio hay muchas, tantas como parejas dispuestas a unirse pueda haber, pero hay un nuevo concepto que nos ha llamado especialmente la atención.
Se trata de las bodas ‘elopement wedding’, una manera más íntima y especial de casarse, que se ha puesto muy de moda. Si quieres saber de qué se trata no te pierdas este artículo.
¿En qué consisten las bodas ‘elopement wedding’?
A pesar de que lo más común es celebrar una boda por todo lo alto y con un gran número de invitados, hay quiénes optan por casarse en secreto y total intimidad. Este tipo de parejas elijen lo que se conoce como ‘elopement wedding’, un concepto de boda que, aunque no es nada nuevo, sí que ha resurgido como una nueva propuesta de enlace. ¿Qué te parece? ¿Te atreverías a casarte de esta manera.
El término ‘elopement’ proviene del inglés y viene a significar ‘’escapar sin mirar atrás y no regresar nunca a ese lugar’’. Es una palabra que en la antigüedad se empleaba para describir cuando una mujer huía con su amante dejando a su familia. En el siglo XVII, su significado paso a ser utilizado para aquellas parejas que se escapan para casarse en secreto, ya que su entorno familiar se oponía a ello. Pero a día de hoy, este concepto nupcial ha cambiado tanto, que nada tiene que ver con su significado de siglos pasados.
Las parejas que optan por casarse de esta forma lo hacen porque desean hacerlo lejos de su entorno, en secreto y con apenas un par de acompañantes. Principalmente, añoran tener intimidad, estar solos y ser ellos los protagonistas absolutos de ese momento.
Sabemos que este tipo de bodas no son para todo el mundo, pero si decides contraer matrimonio de esta manera, te recomendamos que te apoyes en una wedding planner, busques a un fotógrafo y te informes sobre cómo gestionar los posibles trámites burocráticos. De esta manera, llevarás todo mucho mejor, y además seguro que vas a querer tener fotos de ese gran día.
Joyas de Fina García para lucir en tu boda
¿Qué te ha parecido esta tendencia de ceremonias? ¿Te atreverías a ponerla en práctica? Desees o no hacerla realidad, lo que sí tenemos por seguro es que querrás lucir espléndida y elegante en el día de tu boda, y para hacer esto posible, te queremos proponer una selección de joyas de Fina García.
Anillo Sia con Zafiro y Brillantes
Déjate deslumbrar con la belleza de nuestro anillo Sia elaborado en Oro Blanco de 18 Kilates. Esta joya es perfecta para llevar en el día de tu boda y en otras ocasiones igualmente de especiales. Para hacer esta pieza más única se le han incrustado 28 Diamantes de 0,12 Quilates y un Zafiro en azul klein.
¿Qué te parece este singular anillo? Sin duda, no dejará indiferente a nadie.
Pendientes de novia en Oro Blanco
¿Qué sería de una novia sin sus pendientes? Y es que son otra de las joyas imprescindibles para la ocasión. Nuestros pendientes de novia fabricados en Oro Blanco de 18 Kilates son ideales para dar el ‘Sí, quiero’ por todo lo alto.
Cada pendiente tiene un cabezal en forma de flor con 4 diamantes y porta una perla blanca con forma redonda, confiriéndole un toque de glamour y elegancia.
Si necesitas ayuda para elegir mejor las joyas que llevarás en el día de tu boda, puedes pedirnos asesoramiento o pasarte por cualquiera de nuestras tiendas físicas y nuestro personal te aconsejará con mucho gusto y detalle. O si lo prefieres, entra en nuestro catálogo online donde encontrarás una amplia selección de joyería para bodas y otras ocasiones especiales.