Hola, soy Fina García
Soy madre de cuatro hijos y abuela de ocho nietos. Nací en Granada, pero he tenido el privilegio de vivir en Barcelona durante más de 50 años.
Mi mayor ilusión es disfrutar del tiempo en familia y celebrar todos esos momentos especiales que nos brinda la vida.
Desde pequeña, siempre aprovechaba las reuniones familiares para hacer pulseras y otros detalles que creaba con mis propias manos. Aunque era la más pequeña de seis hermanos, siempre he tenido la necesidad de cuidar de ellos y hacerles sentir especiales.
Mi pasión por el mundo de las joyas me llevó a desear regalar momentos emocionantes y recuerdos a mis seres queridos a través de mis creaciones. Sin embargo, a menudo no encontraba los diseños que deseaba a un precio razonable. Fue entonces cuando, junto a mi marido y con su apoyo incondicional, decidimos buscar esos productos por nuestra cuenta.
Con mucho esfuerzo y entusiasmo, en 1988 abrimos nuestra primera joyería, un sueño hecho realidad.
Empresa familiar y en expansión
Nuestra primera joyería la abrimos en el corazón de Barcelona, en la calle Provenza. Desde entonces, nos hemos convertido en una referencia gracias al trato cercano y familiar de nuestro equipo.
En los años 90, comenzamos a expandir nuestro negocio y, a lo largo del tiempo, hemos llegado a montar 15 joyerías. Hoy en día, nuestro grupo está formado por 23 joyerías distribuidas en las cuatro provincias de Cataluña, así como en Madrid y Marbella, lo que nos posiciona como uno de los grupos de joyería más destacados a nivel nacional.
Actualmente, colaboro activamente en la definición de las colecciones, aunque la dirección ya está en manos de la siguiente generación. Mis cuatro hijos son parte fundamental de este emocionante proyecto familiar y, junto con un gran equipo de más de 100 personas, gestiono las 23 joyerías físicas y mi plataforma de joyería online.
Compartir Juntos Momentos de Ilusión y Alegría
En Joyerías Fina García, entendemos la importancia de cada momento especial en tu vida. Desde el compromiso que sella un amor, hasta el nacimiento de tus nietos, estamos aquí para acompañarte en cada una de estas ocasiones memorables.
Nuestra familia se siente orgullosa de ser parte de tus celebraciones, ayudándote a crear recuerdos inolvidables a través de nuestras joyas. Creemos que cada detalle cuenta y que un regalo significativo puede hacer que esos momentos sean aún más especiales.
En Fina García, valoramos cada pequeño instante de felicidad y te invitamos a que los compartas con nosotros. Juntos, haremos que cada celebración sea única y perdurable. ¡Déjanos ser parte de tu historia!
Trato cercano e importancia de las personas
Desde los inicios en las pequeñas joyerías de barrio, nos hemos caracterizado por ofrecer un trato muy cercano a nuestros clientes. Actualmente, las joyerías más grandes de centros comerciales nos permiten poder ofrecer más variedad y cantidad de productos a nuestros clientes, pero sin dejar de lado la cercanía y el ambiente familiar que nos caracteriza.
Experiencia
Para nosotros las personas son la pieza angular de nuestra empresa por ello nos gusta cuidar tanto de nuestros clientes como de nuestros empleados y proveedores. La mayoría de ellos llevan muchos años colaborando con Fina García. Los más de 30 años de nuestra experiencia y de muchos de los empleados nos han permitido acercarnos a tus preocupaciones e ilusiones para poder ofrecerte las soluciones y regalos que mejor encajen con lo que estás buscando. Hasta ahora contamos con más de 50.000 clientes fidelizados que forman parte de nuestra comunidad.
Calidad y diseño a precios asequibles
En Fina García nos gusta que todos podamos ser capaces de disfrutar de un buen regalo de cumpleaños, de una boda o simplemente de un auto regalo. Por ello, ofrecemos una gran variedad de productos a precios asequibles. Puedes encontrar joyas clásicas y tradicionales que nunca pasan de moda pero siempre adaptadas a las nuevas tendencias. Un ejemplo de ello es la nueva colección de Diamantes Creados. Nuestros diseños son tradicionales, clásicos, femeninos y auténticos.