Cómo combinar los pendientes de aro con otras piezas de joyería
Blog

Cómo combinar los pendientes de aro con otras piezas de joyería

Apr 29, 2022

Los aros destacan por ser uno de los pendientes más versátiles y recurridos que tenemos en nuestro joyero. Por qué, ¿quién no tiene los típicos aros finos en Plata o en Oro? Combinan estupendamente con cualquiera de nuestros ‘looks’ y cuando tenemos prisa son el mejor complemento para parecer más arreglada. 
A pesar de que tuvieron su mayor ‘boom’ entre los años 80 y 90, los clásicos siempre vuelven. Y esta tendencia no iba a ser menos. Se pueden conjuntar con otras joyas, los hay de mil tamaños, formas y colores y nos gustan a todas. Podríamos decir que son el complemento perfecto, y en Fina García disponemos de una amplía variedad en nuestro catálogo para que elijas tus favoritos. 

Combina tus Aros a la perfección y crea el mejor ‘look’


Ponerse unos pendientes nuevos es algo que nos encanta a todas, más aún, si se trata de los clásicos aros grandes. Nos visten y nos hacen sentir más guapas que nunca. Una de las opciones para llevarlos es con el pelo recogido o con una coleta para así lucir mejor esta pieza. 
También, se puede poner solo una joya o decorar toda la oreja con varios pendientes. Las ‘piercing lovers’ aman esta original tendencia, pero ojo, porque cuando recargamos de más nuestra oreja puede que nos excedamos y no quede nada bien. Para que eso no ocurra, lee atentamente y apunta estos consejos de estilismo sobre cómo llevar los pendientes de aro.

Aros finos de Oro


Fueron tendencia hace unos años, pero en realidad, es una joya que nunca pasa de moda. Estos aros en Oro Amarillo de 9 kilates son perfectamente combinables con otros piercing que tengamos en nuestro joyero. Pero, eso sí, mejor que sean todos en Oro, y si combinas con plata recuerda que menos es más. Poseen unas medidas de 2x50 mm.

Aros de mayor grosor en Oro


Este tipo de aros, aunque son igualmente de bonitos, es mejor llevarlos solos o con unos pendientes que sean pequeños, y a poder ser en Oro también. En Fina García disponemos de unos aros en Oro amarillo de 9 kilates y que poseen unas medidas de 25 x 4 mm, y un peso de 2,4 gr.

Aros con Diamantes


El diamante es uno de los minerales más cotizados y demandados en las joyerías. Otorgan ese toque de ‘glamour’ y sofisticación que toda mujer desea. Estos aros elaborados en Oro blanco de 9 kilates pueden ser el mejor regalo para esa persona tan especial, o porque no para una misma. Los Diamantes Creados de esta pieza son de 0,33 kilates, y poseen un cierre a presión.


Aros pequeños con Circonitas


Los aros pequeños son otra genial opción para decorar el contorno de nuestra oreja. La forma de llevarlos es muy simple: el aro más grande es el que se pone en la parte más pegada a la cara, y después se van colocando los pendientes, ya sean aros o de pequeños motivos, de forma ascendente por toda la oreja.
Te dejamos un par de opciones de aros pequeños para que puedas elegir tu favorito: 

Pendientes de Aro y estrella


Al ser tan pequeños pueden combinar estupendamente con otros pendientes de Oro. Esta joya en Oro Amarillo de 9 kilates es un ‘must’ en nuestro joyero y puede ser, también, el regalo perfecto para una cualquier ser querido.

Aro con circonita Agua marina 


Otra opción son estos pendientes con una circonita en color agua marina. ¿Son una tentación de compra o no? Los puedes combinar con otros pendientes o con una cadena fina en oro, y al no ser una joya excesivamente grande puede quedar ideal con otras piezas. Destacar, también, que han sido elaborados con Oro Amarillo de 9 kilates.

Combinaciones de diferentes Aros minimalistas


Esta tendencia se resume en llevar 3 pendientes de Aros en una oreja y obtener un efecto degradado. En otras palabras, comenzar con el Aro más grande primero y luego ir disminuyendo el tamaño a medida que van subiendo por el lóbulo. Esta es una de las tendencias más elegantes y destacables, por tanto, puede demostrar que estás a la vanguardia de la moda y que no tienes miedo de implementar un estilo diferente.
En definitiva, se trata de un complemento perfecto para cualquier tipo de look, bien sea para un día de trabajo cualquiera o para un evento muy especial
La forma de combinar las joyas y los complementos es muy diversa, y además, el gusto de cada persona influye a la hora de vestirse. En Fina García pretendemos que una joya no sea solo un complemento, sino que además forme parte de tu vida y de cada momento de la misma. Por eso, selecciona y elige aquella pieza que más te guste y que tenga un significado especial para ti.