Los colores de joyas qué más te van a favorecer y se llevarán este verano
Blog

Los colores de joyas qué más te van a favorecer y se llevarán este verano

por Fina Garcia

Durante la temporada de verano, el uso de los colores llamativos a la hora de vestir es un boom, pero no todo se queda en la ropa, también los accesorios y complementos pueden aportar preciosos matices al look.
De hecho, si no sueles vestir de forma extravagante o sugestiva, tu mejor opción es aportar un poco de vida con joyas coloridas, pero elegantes. Desde Fina García podemos darte unos tips para saber cuáles son los tonos que más te favorecen y que, además, serán tendencia esta temporada. ¡Toma nota y entérate de todo!

¿Qué colores de joyas son los que más te favorecen?


Hay muchos factores que influyen en el momento de escoger una joya, principalmente, si hablamos de tonalidades, ya que existen situaciones en las que te va a favorecer llevar un color más que otro.
Por eso, recomendamos que durante el verano apuestes por las joyas diferentes, llamativas, coloridas y vivas, que resalten dentro del look y aporten un aire divertido, pero a la vez sofisticado y acorde a la ocasión.
Sin duda, no pueden faltar en tus outfits de este verano los abalorios de tonos cítricos y tierra como el naranja, el marrón y el verde, destacando sobre pieles poco bronceadas; al igual que algunos tonos dulces, como el turquesa, el rosa oscuro y el azul celeste, resaltando el bronceado de tu piel.

¿Qué colores llevarán las joyas este verano?


En cada temporada, las joyas varían, pero siempre hay algo que marca la pauta y que puedes ver en cada rincón de las tiendas y, por supuesto, en redes sociales.
En materia de joyería, las tendencias color joyas del verano 2022 que se imponen son:

Joyas “Tutti Frutti Jewelry”


Desde temporadas pasadas se viene llevando una tendencia que este año pisa con más fuerza y no es otra que la moda de joyería con abalorios de diferentes tonalidades o “Joyería Tutti Frutti”, la sensación en redes sociales.
Teniendo en consideración tus necesidades personales y a los tonos que más te favorecen, es una de las mejores opciones, ya que te permitirá escoger entre un gran número de piezas de joyería de color que darán luz a tu outfit.
En Fina García, podemos a tu disposición una amplia variedad de joyas Tutti Frutti para que elijas la que mejor se adapte a tu estilo:
  • Gargantillas como el modelo Arella con piedras de colores.

Joyas de oro amarillo


El uso de joyas de oro nunca pasa de moda y, en verano, el brillante amarillo también aporta luz, principalmente, al mezclarse con piedras preciosas o abalorios de colores de corte minimalista.
Piezas como la Gargantilla con abalorios azules y dorados en Oro Amarillo 9 Kilates de nuestra selección Fina García, marcarán la diferencia este verano y te harán lucir a la moda y con mucho estilo.


Fina García: las mejores joyas en tendencia para este verano


¿Quieres comprar tus joyas de temporada? Visita nuestras tiendas a nivel nacional o llama a nuestras líneas de atención al cliente.
En Fina García contamos con una amplia variedad de joyas para lucir tanto en el día a día como en tus mejores eventos de verano.
¿A qué estás esperando para conseguir las joyas de verano en tendencia? Déjate asesorar por nuestros expertos y disfruta del verano luciendo las mejores joyas de Fina García. Te esperamos.