Trucos para combinar tus joyas y crear un look de invitada perfecto
Blog

Trucos para combinar tus joyas y crear un look de invitada perfecto

Mar 22, 2022

Cada vez que se acude a un evento o celebración importante, en primer lugar, pensamos en el traje o vestido que llevaremos. Es una elección que hace especial ilusión a muchas personas, pero el problema suele venir cuando hay que combinar la vestimenta con las joyas que nos vamos a poner en ese día.
En muchas ocasiones, no se disponen de las piezas deseadas para combinar, y en otras la mejor opción es pedir algo prestado a algún familiar o conocido. Sea este tu caso o no, en este artículo te revelaremos algunos tips para que combinar tu traje con otras joyas no se convierta en una auténtica locura
Apostar por tonos neutros o claros y no concentrar demasiado colorido son solo dos consejos a tener en cuenta. ¡Pero hay muchos más!


5 tips a seguir para conjuntar tus complementos con tu outfit


Hay muchos tipos de joyas que una mujer puede querer escoger para completar su outfit en una cita especial. Decidir puede convertirse a veces en una odisea. Por ello, es muy importante saber qué pautas aplicar a la hora de tomar una decisión final.
Ya sea optar por Oro blanco, rosa o decantarse por la Plata resulta vital no excederse con los complementos para no arruinar por completo el look. 

Menos es más 


Es un truco muy recurrente en moda. Y es que más vale llevar menos que ‘’ponernos’’ encima todo: tu estilismo puede llegar a verse recargado y exagerado. Por lo tanto, opta por la sencillez y la sobriedad, y escoge aquellas joyas que consideres más discretas.


Todo a juego


Para encontrar el equilibrio en tu ‘outfit’ puedes escoger del mismo color los Anillos, Pulseras y Collares. Es decir, que si todos tus anillos sean de Plata y tus pulseras de Oro, por ejemplo. 

Vestidos con escote en V


Un escote en V hace parecer más estilizada a una mujer, al quedar despejada la zona del cuello y el pecho. La atención queda dirigida hacia esta parte, por lo que utilizar collares portadores de piedras preciosas es una excelente opción para lucir de forma espléndida. 

Crea capas


En collares o con pulseras, si tu outfit es demasiado sencillo puedes animarlo superponiendo un complemento encima de otro. Este truco creará un efecto cascada muy bonito y original que llamará la atención.


Combina las joyas en función de su color

  • Para crear un outfit elegante y equilibrado es recomendable combinar colores fríos con fríos, cálidos con cálidos y neutros con neutros. 
  • Si tu vestido es de color rojo una gemas que pueden quedar ideales son los rubíes y el oro blanco. A pesar de que el rojo es un color fuerte, lo más óptimo es escoger piezas de tonos claros o neutros. 
  • Las prendas de color negro, blanco, gris y beige combinan a la perfección con cualquier tipo de joya al ser tonos neutros.
  • En el caso, de optar por un vestido de color azul puedes conjuntarlo con unas perlas tan de moda esta temporada.
  • Y si en tu vestimenta predomina el color negro estás de suerte. Porque combinar este color con otras joyas es muy sencillo, ya que cualquiera resulta una buena opción.

Es útil inspirarse a partir de revistas o en imágenes de moda para comprobar cómo se combinan las joyas con las prendas de ropa. Una vez tengas claro qué te vas a poner, puedes acudir a nuestra tienda FinaGarcia.es o en las tiendas físicas situadas en Barcelona si te encuentras de paso y chequear la gran variedad de joyas exclusivas que tenemos. Ya sea en Plata, Oro amarillo o blanco, seguro que deslumbras con alguna de nuestras preciosas piezas.
 
!Déjate aconsejar por profesionales en joyería y luce tu belleza con Fina Garcia¡