¿Por qué un smartwatch para hombre es el mejor regalo que se puede hacer hoy en día?
Blog

¿Por qué un smartwatch para hombre es el mejor regalo que se puede hacer hoy en día?

Mar 16, 2022

Un reloj no es solo un complemento que marca el paso del tiempo. También, es para los hombres un símbolo de poder y estatus. Se podría decir que la calidad y valor de este refleja la posición social y estilo de vida de la persona que lo porta. Desde años atrás se ha utilizado como signo de alto poder adquisitivo, pero con el paso del tiempo su función ha ido cambiando y uno de los relojes más cotizados actualmente son los smartwatch. 

La alta joyería siempre se ha asociado más a las mujeres para definir su estilo y personalidad, pero la relojería ha sido relacionada con personalidades masculinas. Muchas marcas prestigiosas de joyería tratan de crear las mejores piezas de relojería para enamorar a sus clientes. Y es que, la mecánica y elaboración de estos artilugios es trabajo de los más sofisticados ingenieros.
La historia de la relojería es larga y muy interesante: el primer reloj de muñeca corrió por encargo del inventor suizo Abraham Breguet para la reina Carolina Murat, hermana menor de Napoleón I de Francia. Y aunque la creación del primer reloj se remonta a siglos atrás, lejos quedan los primeros artilugios que se fabricaron de las actuales piezas. Unos relojes inteligentes que cuentan con la más alta tecnología para hacer nuestra vida mucho más cómoda y fácil.

Por qué un smartwatch es el mejor complemento para un hombre


 
Los amantes de la tecnología y los relojes estarán más que satisfechos con este obsequio y no es para menos. Ya que la infinidad de posibilidades y funciones que nos ofrecen estos pequeños dispositivos son muchas. No solo vamos a saber la hora y el tiempo, también, son nuestro mejor complemento para salir a correr, recibir llamadas y whatsapp o notificaciones de correo. 
Puedes vincularlo con tu teléfono móvil y gestionar así tus tareas y recordatorios con las diferentes aplicaciones. Si vas a hacer deporte vas a poder medir tu presión sanguínea y la quema de calorías, y hacer comparaciones con los otros días en que realices ejercicio físico. Además, tienes la opción de controlar la calidad de tu sueño y medir las horas que duermes cada noche.
Pero no solo nos ayuda en nuestra dinámica de día, también, su elegante diseño aporta un toque de sofisticación a nuestro outfit. Los hay con diferentes características y precios, en Fina García contamos con algunos relojes inteligentes que seguro son de tu agrado. 
Sin duda, las funciones que ofrece son infinitas, por no olvidar que mejora la comunicación con nuestros contactos y también, la posibilidad de escuchar música a través del mismo dispositivo. ¿Con todas estas ventajas quién no quiere uno?

Reloj Smart Casanova en negro



Si todas las posibilidades que te ofrecen estos dispositivos te han convencido para adquirir uno. No te pierdas este fantástico reloj inteligente Casanova en color negro, cuenta con una pantalla táctil de 1,4 pulgadas y una batería de 170 mAh. 
Si dispones de un teléfono iOS o Android, no hay problema, porque es compatible con ambas tecnologías. Su correa de goma es de alta calidad y el mismo reloj es resistente a salpicaduras, y además, posee una app gratuita para sincronizarlo con tu teléfono móvil. 

Reloj Smart Casanova en color gris



Es igual que el primer modelo, solo que este smartwatch es de un precioso color gris claro. Más elegante y sofisticada puede dar a tus looks ese toque de glamour que necesitas. Es perfecto si quieres realizar llamadas con tus amigos y seres queridos u organizar mejor tus tareas diarias. Sus diversas funciones y ventajas seguro que no te dejan indiferente. 

Smartwatch en color negro


 
¡Vas a poder hacer todo lo que siempre soñaste con este reloj inteligente! Cuenta con funciones para controlar tu salud, como la medir la presión cardíaca, tensión y nivel de oxígeno en sangre. También, dispone de cronómetro, cuenta pasos, avisos de notificaciones de whatsapp y llamadas… y muchos más beneficios. 
Si te han convencido todas las ventajas que te ofrecen estos exclusivos relojes, y es que no solo su bonito diseño los hace únicos, puedes adquirir uno de ellos en nuestra Joyería Fina Garcia 
¡Son el mejor regalo para un hombre moderno y actual del siglo XXI!