7 piezas de joyería perfectas para pieles bronceadas
Blog

7 piezas de joyería perfectas para pieles bronceadas

por Fina Garcia

Tener en cuenta el tono de la piel es muy importante a la hora de escoger una joya, sobre todo en época de verano, cuando los bronceados están a la orden del día. Para ello, es necesario considerar los colores adecuados, el brillo y las texturas para resaltar el bronceado. 
Si quieres conocer las 7 piezas de joyería perfectas para pieles bronceadas, sigue leyendo y conoce lo que en Fina García tenemos para ti. ¡Captarás todas las miradas!

La mejor joyería para pieles bronceadas


La piel morena es muy versátil, siendo muchas las joyas que lucen y resaltan sobre el bronceado, aportando brillo y luz. 
Las piezas de plata, oro blanco o amarillo, así como las gemas y abalorios de colores claros, pálidos o pasteles, o los colores rosa, turquesa y azul son las mejores opciones.
Las 7 joyas perfectas para pieles bronceadas son: 

  • Cadenas de Oro Amarillo

El Oro Amarillo es un clásico que sienta de maravilla a las pieles oscuras o bronceadas, porque resaltan y aporta luz, especialmente cuando se trata de una pieza de corte minimalista. Uno de los mejores ejemplos es esta cadena sencilla de oro con colgante pequeño de nuestra selección Fina García
 

  • Anillos de Plata u Oro Blanco

Las manos son una parte importante a cuidar y, en este tipo de pieles, lucen especialmente bonitos los anillos de Oro Blanco y Plata, como el modelo Ady de diseño ancho y liso. 
También, puedes combinar piezas de Oro Blanco y Oro Amarillo, como en este anillo doble modelo Zoa de 18 Kilates. 

  • Pendientes de Oro con Circonitas Aguamarina

Las piedras preciosas en colores claros resaltan en contraste con los tonos de piel oscura, brillando con más firmeza y complementando tu look de forma ejemplar. 
Una buena pieza de nuestro stock son estos pendientes largos con Circonitas Aguamarina combinados con oro amarillo. ¡Son perfectos para una ocasión especial!
  • Relojes en tonos pasteles y brillantes

Otra pieza que no puede faltar en tu joyero es un reloj. Hay muchos en el mercado, pero la pieza perfecta que resaltará en ti durante el verano es aquella con acabado brillante en tono pastel, como el reloj FG Classic Lecce Rose, con correa de acero inoxidable en color rosa. 
También puedes optar por relojes totalmente dorados o combinados. 

  • Pulsera de oro blanco con zafiros 

El Oro Blanco y la Plata suelen hacer que la tez blanca luzca pálida, pero en la piel oscura pasa todo lo contrario: brillan con más intensidad. En este aspecto, las pulseras se convierten en un imprescindible en la colección de joyas, por lo que conviene disponer de modelos sencillos para el día a día, como esta pulsera infinito o modelos más elegantes como esta pulsera de Oro Blanco con 28 zafiros y 58 brillantes


  • Pendientes de aro de Oro Amarillo

Se trata de una joya que luce con todo y en todo tipo de pieles. Un buen par de pendientes de aro en Oro Amarillo son una pieza que nunca puede faltar, ya que son elegantes, versátiles y atemporales. 

  • Tobillera de plata

Muchos se olvidan de ellas, pero las tobilleras son una joya muy femenina y en una piel tostada puedes darte el lujo de lucir variedad de modelos, como una tobillera de Plata con charms de estrellas y ajuste de mosquetón. 

Consigue la pieza de joyería perfecta para tu tono de piel en Fina García 


Si te has bronceado durante el verano o si tienes una preciosa piel tostada por naturaleza, en Fina García tenemos la joya ideal. 
¿No sabes qué joya escoger para tu tono de piel? Déjate asesorar por nuestros expertos, o visita nuestra página web y consigue las 7 piezas de joyería perfectas para pieles bronceadas y mucho más.