Los pendientes más bonitos para este verano: llévalos en la playa y en todas tus salidas
Blog

Los pendientes más bonitos para este verano: llévalos en la playa y en todas tus salidas

Jun 06, 2022

El verano es la época perfecta del año para usar nuevos looks, sobre todo, looks más frescos, juveniles y llenos de color. Son outfits perfectos para ser combinados con joyas, cuya amplia variedad te hará encontrar un complemento para cada ocasión.
Los pendientes, por ejemplo, son ese accesorio que no puede faltar. Por eso, es indispensable que consideres las tendencias de moda para esta temporada.
En este post, nos encargaremos de mostrarte lo que causará sensación durante este 2022. ¡Echa un vistazo a los pendientes más bonitos para llevar a la playa y a todos tus eventos de verano!

¿Qué estilo de pendientes se llevará durante el verano 2022?


Cada época viene con nuevos estilos que dependen de varios factores: el clima, las tonalidades del momento o los eventos, entre otros. No obstante, en líneas generales, este verano 2022 viene marcado por 2 elementos fundamentales: los colores enérgicos y las formas geométricas de grandes dimensiones.
 

Así, los maxi pendientes y piercings con gemas de colores fucsia, verde, naranja, morado y azul serán los más llevados a los eventos especiales. Además, por otra parte, los pendientes pequeños de formas geométricas con gemas delicadas en tonos similares serán los favoritos para la playa.
Ahora bien, es importante recordarte que la exposición directa al sol, la sal y los químicos no son precisamente aliados de los complementos de joyería, por lo que las recomendaciones son usarlas antes de bañarnos en el mar y no exponerlas de manera continua a los rayos solares ni a las cremas protectoras.

¿Cuáles son los pendientes perfectos para la playa y las salidas de verano?


Existe una amplia variedad de pendientes y de piercings que resultan una buena opción para la época de verano. Entre ellos, no podemos dejar de nombrar nuestra colección Fina García. ¡Son ideales para tus salidas de verano y visitas a la playa!

Pendientes largos con Circonitas Esmeralda


Se trata de unos pendientes largos con cierre de presión, elaborados en Oro 9 quilates, con piedras de esmeralda de color verde en forma de lágrima y un detalle de circonita circular de pequeñas dimensiones en el ajuste frontal, a la altura del lóbulo de la oreja.
Son una alternativa ideal para llevar a un acontecimiento importante, complementando un look fresco, pero elegante, tanto de día como de noche.


Pendientes Rainbow con Circonitas de Colores


Estos pendientes clásicos en Oro amarillo de 18 quilates y con forma circular son otra de las alternativas que destacamos para este verano. Sus 3 circonitas rectangulares de colores azul, fucsia y verde, mezcladas con circonitas circulares más pequeñas dispuestas de manera horizontal, se convertirán en la sensación de tu look.

Tienen medidas equivalentes a 15 x 5 mm, un acabado pulido y cierre tipo omega. Te servirán para complementar outfits de eventos especiales y para lucir con tu bañador.

Piercing Aro con Circonitas Multicolor en Oro Amarillo de 9 quilates


Estos accesorios tienen una relevancia especial en esta época del año, porque los atuendos casuales y despreocupados le dan cabida de manera muy específica.
Los piercing para la oreja son una alternativa de muy llamativa para la playa, especialmente, si vienen con circonitas pequeñas de colores atractivos, como es el caso de este aro de Oro amarillo de 9 quilates. Este combina circonitas circulares en azul, naranja, verde y fucsia, de manera discreta, pero, a la vez, muy original.


En Fina García encontrarás los mejores pendientes para este verano


Tratándose de pendientes, en Fina García no tenemos competencia: ofrecemos  la mejor variedad del mercado, para todas las ocasiones y para todas las edades.
En nuestra web encontrarás pendientes y piercings perfectos, siempre de la mano de las tendencias del momento. Las gemas y circonitas de vistosos colores y con las dimensiones adecuadas son ideales para multitud de eventos.
¡Forma parte de nuestra familia, luce los pendientes más bonitos del verano y llévalos a dondé quieras!