Descubre cuáles son las joyas amuleto que necesitas para atraer la buena suerte
Blog

Descubre cuáles son las joyas amuleto que necesitas para atraer la buena suerte

por Fina Garcia

En el mundo de la joyería existen diferentes piezas y algunas de ellas han sido diseñadas especialmente para atraer la buena suerte. Se trata de joyas amuleto y, en Fina García, contamos con una amplia variedad de diferentes diseños para que puedas obtener la energía que te rodea y tus sueños se hagan realidad.
¿Quieres saber cuáles son estas piezas y conocer su origen? Sigue leyendo y conoce los amuletos que necesitas para atraer la buena suerte.

¿Cuáles son las joyas amuleto que atraen la buena suerte?


Un amuleto puede ser un objeto cualquiera, ya que depende de las vibraciones que emanan y de la sensación de bienestar que logre causar en ti.
Sin embargo, existen ciertas imágenes que, a través de los años, se han hecho de una historia, logrando acumular buena energía; entre los más conocidos están los siguientes:

Los tradicionales Tréboles de 4 hojas


El trébol de 4 hojas es el símbolo de San Patricio en Irlanda, pero, desde el punto de vista de la superstición, se ha posicionado como un emblema de buena suerte, dado que existe un trébol de 4 hojas entre un millón.
Representa el amor, la fe, la esperanza y su cuarta hoja representa la suerte. Unos pendientes de Oro con tréboles de 4 hojas como colgantes y un número 7 será una de tus mejores elecciones.


La mano Hamsa o mano de Fátima


Este es uno de los amuletos más antiguos de la historia. Con un origen de tipo religioso y con base en algunas leyendas, simboliza la fidelidad y la protección, aportando buena suerte ante las malas energías.
Además, desde el punto de vista religioso, representa la creencia en un único Dios, de ahí que se considere un símbolo de lealtad. También se dice que les proporciona mayor protección a las mujeres porque su esencia surge a raíz de una mujer llamada Fátima, que sufrió heridas en una mano por una experiencia de infidelidad y, ahora, ella vela por la protección de todas.
Lo podrás encontrar en diferentes joyas: pulseras, pendientes, cadenas, anillos e incluso piercing. Todos ellos en Oro Amarillo de 9 kilates y forman parte de nuestra selección en Fina García.


El Ojo Turco


El nazar, popularmente conocido como el ojo turco, es un talismán que ofrece protección ante las malas energías y la envidia. Su leyenda radica en la creencia de que las personas suelen proyectar estos sentimientos a través de los ojos y el charm actúa como un distractor de la mirada y un espejo ante las vibraciones negativas.
Suele combinarse con la mano de Hamsa en piezas como colgantes con cadenas de oro, pero también son comunes en pendientes.

Las herraduras


También se dice que las herraduras de caballo son un símbolo de buena suerte. Esta creencia data de épocas antiguas y, por lo general, se ubican detrás de las puertas para evitar la entrada del mal. No obstante, también pueden utilizarse como joyas para evadir las malas voluntades.
Un precioso colgante de herradura o una elegante gargantilla brillante con este amuleto te garantizará protección siempre.


Compra las mejores joyas amuleto para atraer la buena suerte en Fina García


Si necesitas un amuleto para atraer la buena suerte, en Fina García tenemos los mejores del mercado y con los precios más accesibles: son elegantes piezas de joyería que además de un elegante y original look, te protegerán y te abrirán las puertas de la buena suerte.
¡No te pierdas las joyas amuleto que están disponibles en nuestra web! Y cúbrete de buena suerte.