Dime cómo es tu papá y te diré qué joya regalarle por el Día del Padre
Blog

Dime cómo es tu papá y te diré qué joya regalarle por el Día del Padre

Jan 30, 2024

‘’¿Qué regalar a un padre?’’ Es una pregunta que se hacen muchas personas en Marzo ante la llegada del Día del Padre. Porque nuestros progenitores son de las personas más especiales para nosotros, así que cada vez que se acerca una fecha importante, ya sea fijada en el calendario, un cumpleaños o cualquier otra ocasión que haya que celebrar, resulta crucial prepararles algo y sorprenderlos con un algún detalle.

¿Y tú tienes en mente ese obsequio para regalar a tu padre en su día? Si es así, perfecto. Pero si te inundan las dudas y te pierdes con qué comprarle, no te preocupes por nada, porque te traemos un par de joyas con los que cualquier padre se quedaría totalmente impresionado. Y además, conseguir acertar en el gusto de cada hombre, puede ser una tarea complicada, así que por eso, te proponemos los siguientes regalos en función del estilo y personalidad de cada uno. ¿Acertaremos?

Para los papás más clásicos

En algunas ocasiones, las joyas clásicas son las ganadoras por excelencia. Son las que se han llevado toda la vida y se pueden llevar en cualquier momento. ¿Quieres saber las qué son? Te enseñamos las joyas que son un acierto seguro.

Reloj Regnano Casanova

Los relojes son una de las joyas que más suelen llevar los hombres. Si crees que tu padre es de llevar este tipo de piezas y tiene un gusto clásico, este reloj puede ser ideal para él. 

Es un reloj que ha sido fabricado en Acero inoxidable, posee un dial negro y un cristal mineral endurecido con curvatura. Además, es resistente al agua 3 ATM y tiene unas medidas de 48 mm (diámetro) x 9 mm (grosor).

Sello Cuadrado 

Este tipo de Anillos son otro de los grandes clásicos en joyas que suelen tener los hombres. Se trata una pieza sofisticada y atemporal, que combina a la perfección con otros complementos elaborados en oro. 

Este sello de forma cuadrada, tiene en la parte central una cabeza de Medusa sobre un fondo de Ónice. Es una joya que ha sido fabricada en Oro Amarillo de 9 Kilates.

¿Crees que se puede convertir en su anillo favorito?

Para los papás de negocios

Nuestra colección de relojes Casanova es perfecta para cualquier papá que se dedique a los negocios o cualquier otro trabajo. Son piezas sofisticadas y elegantes que no dejarán indiferente a nadie. 

Reloj Regnano Casanova

Este reloj Casanova es ideal para aquellos padres que poseen un estilo clásico y distinguido. Personas que desean apostar por lo de siempre, pero con un toque más innovador.

Esta pieza se ha fabricado en acero inoxidable con un dial azul y tiene un cristal mineral endurecido con curvatura. ¡Es una joya que le fascinará!

Reloj Casanova Storo

Otra pieza que seguro puede encantar es nuestro reloj Casanova Storo. Una pieza única y singular, que ha sido elaborada en Acero Inoxidables plateada y rosada, lo cual, le confiere un punto diferenciador y moderno. 

¿Qué te parece esta opción?

Reloj Deportivo Casanova

Pero, ¿y si nuestro padre es una persona más deportista? Pues en este caso, este reloj Deportivo Casanova es el idóneo para él. Una pieza realizada en Acero Inoxidable, que ha sido bañada en Oro rosa con un dial azul. Es multifuncional y posee una resistencia al agua a 3 ATM. 

Además, este reloj es estupendo para el día a día y para llevarlo en otros momentos más formales. ¡Seguro que le encanta!

Para los papás más modernos

Puede que algunos padres opten por joyas más modernas o con un toque más informal. Así que, por eso, te presentamos estas piezas por las que te puedes decantar para regalar.

Cadena Fígaro 

¿Sabes cuál puede ser el tipo de cadena favorita de tu papá? Si crees que estas son las joyas idóneas para regalarle, pero no sabes muy bien cuál comprarle, no te preocupes, porque te dejamos esta opción. O si lo prefieres, también puedes consultar nuestra sección de Cadenas Casanova y escoger la que más te guste.

Esta cadena con eslabones de tipo Fígaro ha sido fabricada en Plata Rodiada y tiene una longitud de hasta 60 cm. Es una joya de estilo casual, ideal para los papás más modernos.

Pendiente esmaltado en Plata

Aquellos padres que opten por ponerse pendientes, pueden quedar maravillados con esta pieza. Se trata de un pendiente con forma cuadrada esmaltado en negro, y que ha sido fabricado en Plata.

Sin duda, es una apuesta diferente para los papás más atrevidos. ¿Qué opinas sobre regalar esta joya?

Sello Cuadrado

Un anillo también puede ser un gran regalo para el Día del Padre. Pero, lo más recomendable sería que elegirás la joya, en función del tipo de complementos que más suela ponerse, ya sean anillos, pendientes o colgantes.

En esta ocasión, la joya protagonista es un anillo cuadrado elaborado en Plata rodiada, que tiene un Dragón Rampante grabado en los laterales. Es una pieza clásica, elegante y perfecta para llevar en cualquier ocasión.

Para los papás más deportistas

Ya sea porque sale a correr, le apasiona la bici o las motos. Estos dos regalos seguro que le pueden hacer mucha ilusión y entusiasmo. Además, los puede llevar consigo y se acordará de siempre de ti.

Llavero Papá Moto

Realizado en Acero, este llavero cuelga de un enganche elaborado en polipiel marrón. Es un obsequio original, que le puede evocar su afición por las motos y con el que identificar sus llaves, en caso de pérdida.

¿Qué te parece para regalar?

Llavero Papá Bici

Los papás amantes de las bicis, también, pueden llevar su llavero a todas partes, y que al igual que el otro, este llavero ha sido fabricado en Acero y Polipiel marrón. Es un regalo que le recordará lo mucho que le queremos y una de sus mayores aficiones. 

¿Cuál es tu joya favorita para regalar a tu papá? Esperamos haber acertado en su gusto y estilo para que puedas elegir su regalo mucho más rápido y de una manera más cómoda.

Aunque, si lo prefieres, también puedes pasarte por cualquiera de nuestras joyerías físicas para que nuestro personal pueda atenderte y asesorarte en tu compra. Nos complace que cada uno de nuestros clientes se vaya satisfecho con su elección. O si lo prefieres, recuerda que puedes acceder a nuestro catálogo online para consultar todas las joyas de nuestra colección.

¡Elige aquella joya que más le pueda gustar y sorprende a tu padre en su día!