Cabe destacar que, esto no es casualidad, ya que gracias a los procesos con los que son fabricados poseen las mismas propiedades físicas y químicas que los diamantes naturales. Además, como lo han demostrado estudios científicos, son mucho más resistentes y pueden tomar tamaños más grandes y diversos colores.
A continuación, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los Diamantes Creados y los distintos colores que pueden llegar a tomar. Sin embargo, como adelanto podemos decir que todos y cada uno de ellos son increíblemente bonitos.
¿Qué son los Diamantes Creados?
Los Diamantes Creados como su nombre lo indica, son Diamantes que han sido creados en laboratorios gracias al uso de la ciencia. Asimismo, debemos decir que poseen una excelente calidad y son más resistentes de acuerdo con las pruebas realizadas.
Aparte, este nuevo tipo de Piedras Preciosas destaca por poseer un tamaño superior a sus hermanos naturales y, lo mejor de todo, es que es a un menor precio (lo que hace que puedan llegar a ser accesibles para una mayor cantidad de personas).
Por otro lado, como si esto no fuera suficiente los Diamantes Creados poseen formas hexagonales casi perfectas en muchos casos (lo que hace que a la vista sean increíblemente bonitos) Además de que, esto influye precisamente en que cuentan con una resistencia superior.
¿Qué colores pueden llegar a tener los Diamantes Creados?
Como ya sabes, en el caso de los diamantes naturales, los colores pueden dar una tonalidad verdaderamente hermosa y atractiva a las piezas. Las cuales, pueden llegar a tener colores que van desde el tradicional y conocido blanco/transparente a otros de color azul, púrpura, rojo, amarillo, verdes e incluso rosa.
Asimismo, el color que adoptaran estos minerales dependerá en gran medida de su estructura atómica. Por lo que, la combinación del carbono con otros elementos químicos será lo verdaderamente determinante al momento de definir su aspecto.
Sin embargo, en el caso de los Diamantes Creados estos pueden asumir los siguientes colores: blanco claro, amarillo, marrón, azul, verde y anaranjado e incluso algunos parecieran combinar diferentes matices que dan colores únicos y espectaculares a estas Piedras Preciosas Creadas por la ciencia.
Siendo esto así, debes saber que lo más común es que los Diamantes Creados reproduzcan el color de los Diamantes naturales que mencionamos anteriormente. Incluso, esto con el objetivo de que la diferencia entre un diamante 100 % real y los Diamantes Creados sea la menor posible.
¿Vale la pena comprar Diamantes Creados con colores?
Finalmente, esta es una pregunta que se responde por Sí sola, ya que con solo ver los Diamantes Creados de diferentes colores cualquier persona se sentirá atraída por ellos. Cabe resaltar qué, los colores tan puros que muestran sus detalles (típicos de un Diamante perfecto a pesar de no ser natural).
Por último, si te estás preguntando ¿En dónde puedes conseguir Diamantes Creados? Queremos que sepas que en Finagarcia.com encontrarás una gran variedad de joyas fabricadas con Diamantes Creados (con los cuales puedes lucir espectacular en todo momento).
Así que, ¡No lo pienses más! Ahora mismo podrás conseguir tu Diamante Creado en una gran variedad de colores y con precios atractivos.