Así puedes crear los mejores conjuntos con tus joyas de oro
Blog

Así puedes crear los mejores conjuntos con tus joyas de oro

por Gema Rodríguez

Combinar las joyas no es una tarea fácil, pero si a esto, le añadimos el hecho de querer conjuntar nuestra ropa con los complementos, la dificultad parece que se incrementa aún más. Sin embargo, en este artículo te queremos proporcionar algunos consejos para que aprendas a llevar todas tus joyas a la perfección.

Joyas de oro: combina y crea tus conjuntos favoritos

El oro amarillo es un tipo de metal ideal para combinar con otras joyas. A pesar de que algunas personas lo puedan ver demasiado vistoso, si sabemos conjuntarlo con gracia y estilo, podemos crear conjuntos muy bonitos. Solo tienes que saber aplicar una serie de trucos y ya verás como aciertas.

  • Define tu personalidad a la hora de vestir. Identifica tus preferencias y particularidades en moda, qué te sienta mejor y con qué te ves peor. De esta forma, una vez hayas elegido la ropa que te vas a poner sabrás qué joyas elegir.
  • Valora el equilibrio y la proporción. Si te pones unos pendientes grandes opta por llevar anillos y pulseras, así la parte del rostro no se verá muy cargada. Y si prefieres llevar un collar de oro, entonces ponte mejor unos pendientes pequeños.
  • Combina los metales con moderación. Mezclar diferentes metales, como oro y plata, puede ser una tendencia interesante, pero debes hacerlo con precaución y apostar siempre por la sencillez.
  • Utiliza piedras preciosas y gemas. Este tipo de joyas le pueden dar un toque de elegancia y color a tus conjuntos de oro, así que apuesta por ellos para diferenciarte del resto.

Estos consejos de estilismo los puedes aplicar siempre que lo desee, pero te recomendamos que crees tu estilo propio y elijas siempre aquellas joyas que reflejen parte de tu personalidad y esencia.

Conjuntos de joyas de Fina García que te van a encantar

En Fina García te queremos facilitar la creación de conjuntos de joyas de oro, es por eso, que te vamos a presentar una serie de propuestas para que puedas elegir tu favorita y dejarte de indecisiones.

Conjunto Aurora de pendientes y colgante

Este precioso conjunto de joyas te puede valer para las ocasiones y momentos más especiales. No dudes en llevarlo en una boda, evento importante o cualquier otra celebración. Es una joya diseñada para brillar.

Tanto los pendientes como el colgante llevan varias Circonitas blancas y una Circonita Esmeralda. Ambas piezas han sido elaboradas en Oro Amarillo de 9 Kilates. Obviamente, cada joya se puede poner por separado o combinarla con otros accesorios, pero te aconsejamos que las lleves juntas para potenciar su belleza.

Conjunto de gargantilla y pendientes con Circonitas

Si prefieres un conjunto de pendientes y gargantilla más sencillo, pero igual de bonito y sofisticado, esta opción puede ser perfecta para ti. Ambas joyas han sido fabricadas en Oro Amarillo de 9 Kilates y llevan una Circonita Amatista en forma de lágrima.

También, es una joya que puedes usar en tu día a día y en otras ocasiones formales. En el caso de que desees ver otros conjuntos puedes acceder a nuestro catálogo online y escoger la joyería que más sea de tu agrado.

Conjunto Saori de pendientes y anillo

Nuestro conjunto Saori nunca deja indiferente a nadie. Se trata de unos pendientes y anillo fabricados en Oro Amarillo de 9 Kilates y que portan 3 Topacios Azules y 14 Diamantes de 0,98 Quilates.

Los Diamantes poseen un corte de estilo Brillante y los Topacios tienen un tamaño de 4x4 mm. Es un conjunto clásico y elegante válido para cualquier ocasión.

Conjunto Betty de anillo y pendientes

Esta joya es perfecta para regalar a la pareja o a cualquier otra persona por la que sintamos mucho amor. Se trata de un conjunto de pendientes y anillo fabricados en Oro Amarillo de 18 Kilates y en ambas piezas se incluye el corazón como elemento decorativo.

¿Qué te parece nuestra selección de joyas? ¿Tienes ya tu favorita?

Si necesitas ayuda para decidirte acude a cualquiera de nuestras tiendas físicas o consulta nuestro catálogo online, de esta manera vas a poder ver toda la variedad de piezas disponibles y elegir la que mejor se adapte a tus preferencias. En cualquier caso, recuerda que siempre puedes solicitar una cita con nosotros para atenderte de una forma más personal.