¿Boda en invierno? Las joyas que puede llevar la novia en su gran día
Blog

¿Boda en invierno? Las joyas que puede llevar la novia en su gran día

En el caso de que pienses casarte en invierno, o en cualquier otra fecha que haga frío, y estés buscando tu vestido y las joyas que lo complementen, este artículo es perfecto para ti. 

Te traemos los consejos de estilismo para combinar a la perfección tus joyas con tu vestido de novia. Una boda que se haga en temporada invernal no tiene por qué ser sobria en cuanto a vestimenta; la elegancia y la sofisticación también pueden ser las protagonistas.

Joyas eternas para una novia de invierno

Casarse en invierno no tiene por qué ser sinónimo de mal temporal y frío; según el lugar donde celebres tu enlace el clima puede variar. Pero lo que sí es cierto es que, las bodas en invierno poseen un toque clásico y romántico muy especial.

Así que, si eres de las afortunadas que se casarán en esta época, te recomendamos una serie de joyas que te resultarán ideales para acompañarte en tu gran día.

Pendientes en Oro Blanco con perlas

 Para una boda que se celebra en invierno corresponde llevar atuendos abrigados y que nos cubran más que en otra temporada de calor, así que el vestido de la novia dejará a la vista joyas como pendientes, pulseras y anillos. Los collares y colgantes, por ejemplo, no son piezas que tengas que excluir, pero sí saber que no se verán tanto como las otras.

Estos pendientes elaborados en Oro Blanco de 18 Kilates son una opción perfecta para lucir una joya preciosa y llamativa. Los cabezales con forma de lágrima portan 4 diamantes y al final de ellos se encuentra una perla con forma redonda.

Son elegantes, sofisticados y te harán brillar en uno de los días más importantes de tu vida.

Pendientes con topacios en color rosa

Otra joya preciosa pueden ser estos pendientes de novia con topacios de color rosa. Se trata de una pieza elaborada en Oro Blanco de 18 Kilates y que poseen dos cabezales en forma de flor con 4 diamantes y en su diseño central cada pendiente lleva un diamante.

¿Qué te parece esta opción? Son unos pendientes clásicos y distinguidos, cuyo color rosa te puede dar un toque diferente y original para el día de tu boda.

Pulsera Riviere Emma con Diamantes Creados

Las pulseras son joyas que pueden resaltar y ser visibles cuando la novia lleva un vestido un poco más cubierto. Te presentamos una pieza digna para llevar durante el día de tu enlace. Es una pulsera elaborada en Oro Blanco de 9 o 18 Kilates con Diamantes Creados de 1,03 Quilates, posee una longitud de 18 cm y una montura de engaste hexagonal.

Esta joya viene con su certificado de garantía, así que no dudes en consultarnos cualquier duda que puedas tener.

Pulsera ondulada con circonitas

Si las pulseras siguen siendo tu joya favorita para la ocasión, nuestra pulsera semirrígida elaborada en Oro Blanco de 9 Kilates se puede convertir en tu opción favorita. Es una pieza perfecta para llevar tanto el día de tu ceremonia como en otro momento especial de tu vida.

Incluye siete Circonitas cuadradas engastadas, tiene una longitud de 19 cm y un cierre en forma de mosquetón.

Anillo Aixa con Circonitas de colores

 Los anillos son joyas que puede llevar la novia si decide casarse en invierno. Las manos son una de las partes del cuerpo que más se le verán y que pueden llamar la atención de sus invitados. Así que, nada mejor que ponerse un par de anillos bonitos que le hagan deslumbrar y descartar entre la multitud.

Nuestro anillo Aixa es ideal para la ocasión. Fabricado en Oro Blanco de 9 Kilates, porta tres Circonitas de colores y otras pequeñas blancas engastadas en las bandas del anillo.

¿Qué te han parecido nuestras propuestas para tu gran momento? Te queremos recordar que siempre puedes echar un vistazo a nuestro catálogo online para seleccionar y elegir aquellas joyas que mejor encajen con tu estilo y personalidad. O si lo prefieres acude a cualquiera de nuestras tiendas físicas y nuestro personal de tienda te atenderá encantado.

¡Te esperamos!

Tabla de Contenidos