Si tienes una boda este invierno, estas son las joyas que debes llevar
Blog

Si tienes una boda este invierno, estas son las joyas que debes llevar

Normalmente, las bodas y celebraciones suelen planificarse para la temporada de primavera, porque el clima ayuda mucho a la hora de elegir un atuendo y, también, las joyas y accesorios que complementan. Sin embargo, algunas personas deciden casarse en invierno, ya sea porque lo consideran una época romántica o porque la fecha simboliza algo especial para la pareja. 
Ahora bien, en estos casos, lo importante es adecuarse al clima y escoger tanto prendas de vestir, como joyas que sean cómodas y que se lleven bien con la humedad. En Fina García, podemos echarte una mano con este último accesorio. Así que, si tienes una boda este invierno, estas son las joyas que debes llevar. ¡Toma nota!

¿Qué joyas puedes combinar con un vestido de novia invernal?


Un vestido de novia puede ser de muchos tipos: clásico, moderno o de tipo vintage. Además, puede disponer de diferentes colores, escotes y largo de manga. Todos estos detalles son importantes para escoger las joyas con las cuales combinarlo. 
En la temporada de invierno, lo más común es optar por vestidos abrigados de manga larga y cuello alto, por lo que deberás descartar las cadenas y las pulseras, optando entonces por un buen par de pendientes. Pero, ¿cuáles? ¡Te lo contamos! 

Para vestidos tradicionales y blancos impecables


En este caso, recomendamos piezas de oro blanco o plata, porque quedan muy bien con estos tonos claros. Puedes considerar los pendientes en plata con topacio cojín en color blanco de nuestra selección de novias. 


Para vestidos modernos en tonos perlados


En esta ocasión, puedes optar por piezas clásicas como las perlas con llamativos brillantes y estos pendientes largos en oro blanco de 18 quilates. ¡Son ideales!

¿Qué joyas pueden llevar las damas de honor o los invitados a una boda de invierno?


Para asistir a una boda o a cualquier otro tipo de celebración, existe un código de etiqueta a considerar, así como otros aspectos a tener en cuenta como la hora y la ubicación. No obstante, en invierno, además, es necesario observar que las prendas de vestir pueden ser más recargadas de lo normal.  
Así, para asistir a una boda, ya sea como dama de honor o como invitado, o a cualquier celebración invernal en general, presta atención a las siguientes recomendaciones que te servirán para escoger las joyas adecuadas

Para bodas o celebraciones de día


Las celebraciones de día suelen ser más casuales, por lo que las prendas de vestir adecuadas serán de tonos claros
En invierno, puedes optar por vestidos largos de punto, con mangas y cuello elevado, preferiblemente en tonos beige, rosa claro o turquesa. Con estos colores, quedan muy bien los pendientes, pulseras y cadenas sencillas de plata o de oro blanco como: 


Para bodas o celebraciones de noche


En este caso, destacan los atuendos oscuros, que son prendas que combinan perfectamente con joyas más llamativas como las piezas de oro amarillo, las gemas de colores y los diamantes
En este contexto, sobresalen nuevamente los pendientes como el modelo Amelie de rubí y diamantes creados y las cadenas largas con colgantes como el diseño circular Grecas en oro bicolor 9 quilates. ¡Este último diseño es ideal para vestidos de cuello alto!

¿Tienes una boda este invierno? Compra tus joyas en Fina García


Si tienes una boda o celebración en los próximos días de invierno, visitar nuestra tienda o echar un vistazo a nuestro catálogo online, porque en Fina García podrás encontrar las joyas ideales para complementar un look abrigado, para el día o para la noche. 
No importa la ocasión, ¡tenemos las joyas que debes llevar! Y además, te ayudamos a escogerla.