Black Friday en joyas: qué elegir en función de tu presupuesto
Blog

Black Friday en joyas: qué elegir en función de tu presupuesto

por Gema Rodríguez

El último viernes de noviembre de cada año se celebra el Black Friday. Una fecha muy especial e importante a nivel de promociones y descuentos, donde todo el mundo aprovecha para comprar los regalos de Navidad o aquellos productos que desea, pero a un precio bastante inferior al original.   

Sin duda, se trata de un día al que hay que prestar especial atención en el calendario si lo que se pretende es beneficiarse de los mejores descuentos. Aunque, normalmente comienza un viernes, son muchos los negocios que optan por adelantar los días de rebajas, o también, por postergar la temporada de precios bajos.

¿Y tú qué tienes pensado adquirir durante este próximo Black Friday? Sea cual sea tu decisión, elige siempre productos de calidad y que sepas que les vas a dar bastante utilidad. Una buena elección de compra siempre será una joya: es un complemento ideal para regalar o para uno mismo y que dura toda la vida.

Así que, si tienes en mente escoger una joya durante esta temporada, no pierdas de vista la siguiente propuesta de piezas en función de su presupuesto que hemos preparado, especialmente, para ti.

Joyas de Fina García que te van a enamorar

Cada joya tiene un significado especial en función de quién y cuándo nos la ha regalado, ya que este tipo de obsequios se pueden hacer en momentos importantes, o simplemente, para declarar nuestros sentimientos a la otra persona. Aunque, también, algunos optan por hacerse un autorregalo y obsequiarse a sí mismos con una espléndida joya.

Ya sea para regalar o para ti mismo, debes de saber que una joya es un complemento de gran valor y significado. Así que, para que nadie se quede sin su preciada pieza, hemos elaborado la siguiente lista de joyas según su valor.

Pendientes con Circonita Esmeralda

Estos fantásticos pendientes elaborados en Oro Amarillo se podrían incluir entre un presupuesto de 0 a 100 euros. Es un complemento precioso para llevar en nuestro día a día o en aquellas ocasiones que se consideren más especiales.

Cada pendiente porta una Circonita Esmeralda y varias Circonitas Blancas alrededor de la forma del corazón. Se trata de una joya espléndida para regalar a la pareja u a otra persona importante.

Colgante Grecas en Oro Amarillo

Las personas que deseen invertir un poco más pueden seleccionar este colgante, ya que su precio oscila entre los 100 y 200 euros. Es una joya que ha sido fabricada en Oro Bicolor de 9 Kilates, posee un acabado pulido y tiene un tamaño de 20x20 mm.

Además, puede combinar muy bien con otras joyas: intenta crear superposiciones con más collares o incluir unos pendiente en tu ‘outfit’. ¿Qué te parece este colgante como regalo?

Anillo Elaia en Oro Blanco

Un anillo es una de las joyas que más luce y puede hacernos destacar. En esta ocasión, te queremos mostrar nuestro anillo elaborado en Oro Blanco de 9 Kilates con un Topacio en el centro y 18 Diamantes Creados en el resto del cuerpo.

Es una joya elegante y distinguida para los momentos más especiales y cargados de significado. Cabe destacar que a diferencia del resto de piezas, este anillo posee un coste superior a 200 euros.

Reloj deportivo Casanova

Porque a los hombre también les encanta presumir de joyas bonitas, hemos querido seleccionar uno de nuestros relojes de la Colección Casanova. Echa un vistazo a todas las piezas que tenemos disponibles y selecciona tu favorita.

Se trata de una serie de relojes con personalidad propia creados para hombres que busquen la sofisticación y elegancia en un reloj, además de la practicidad y utilidad. En este caso, te presentamos la versión deportiva de nuestra colección.

Un reloj de hombre perfecto para el uso diario y para llevar en otros momentos más formales. Su coste oscila entre los 100 y 200 euros.

Cadena eslabones en Oro Amarillo

¿Son las cadenas una de sus joyas preferidas? Si es así, esta cadena de eslabones elaborada en Oro Amarillo de 18 Kilates puede ser una alternativa estupenda para regalar.

Se puede apreciar las pequeñas incrustaciones de Circonitas que tiene en algunos de los eslabones. Posee un precio superior a los 200 euros.

¿Te ha gustado alguna joya más que otra? En cualquier caso, recuerda que siempre que lo desees puedes consultar nuestro catálogo online, donde vas a poder ver todas las joyas disponibles que tenemos en función de su presupuesto, metal, piedras preciosas y otras preferencias que tú elijas.

También, puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas físicas para que nuestro personal te asesore y guíe a la hora de escoger la joya que más te guste.

¡Te esperamos!