Aros dorados: ¿Cómo sacarle todo el partido a tu joya favorita?
Blog

Aros dorados: ¿Cómo sacarle todo el partido a tu joya favorita?

por Gema Rodríguez

¿Quién no tiene unos aros dorados en su joyero? Esta es una de las piezas más recurridas y que más nos ponemos en cualquier ocasión. Nunca fallan, siempre quedan bien y combinan con todo. Son unos pendientes perfectos para regalar y autorregalarse, además los hay de muchos tamaños, formas y con diferentes detalles. 

¿Te gustaría conocer algunos de los aros de oro que tenemos en Fina García? Te mostramos unos cuantos de nuestra colección. ¡Selecciona tus favoritos!

9 aros de oro de Fina García que van a ser tu perdición

Esta joya posee una larga historia, más concretamente, se remonta a las antiguas civilizaciones de Egipto. Siglos después, también, se relaciona con las mujeres afroamericanas al ser visto en numerosas ocasiones en la cantante y activista Josephine Baker

Desde ese momento, los aros de oro han ido evolucionando y se adaptan a todo tipo de edades y estilos. Por no decir, que cambian según las tendencias y modas del presente. Una de sus grandes ventajas es la versatilidad que ofrece a cualquier mujer a la hora de llevarlos y lo fácil que resulta combinarlos.

Así que, para que te enamores aún más de este maravilloso complemento, te queremos presentar algunos de nuestros aros de oro de Fina García. 

Criollas lisas en Oro Amarillo


Estos pendientes son un clásico por excelencia. Se trata de unos aros muy finitos, fabricados en Oro Amarillo de 9 Kilates y que poseen un acabo pulido. En el caso de que estés pensando en invertir en una joya, esta puede ser la más apropiada, ya que no van a pasar de moda y son muy fáciles de combinar.

Aros rizados dorados


Otra versión de los pendientes criolla, serían estos, pero con un efecto rizado. Si lo que buscas es alejarte de las joyas convencionales, estos aros son ideales para ti.

Han sido fabricados en Oro Amarillo de 18 Kilates, poseen unas medidas de 20x3 mm y tienen un cierre catalán. ¿Qué te parecen como complemento?

Aros cuadrados Fairuz


Y si pretendes salirte de los aros clásicos aún más, estos cuadrados fabricados en Oro Amarillo de 9 Kilates son perfectos. Se trata de unos pendientes estupendos para llevar en cualquier ocasión, tanto en eventos formales como en otros momentos más del día a día.

Aros dobles con Circonitas


Si te gustan los aros y las circonitas, estos pendientes van a ser tus favoritos. Son unos aros elaborados en Oro Amarillo de 9 Kilates y portan varias Circonitas engastadas en carril. Tienen un estilo elegante y sofisticado, siendo un complemento ideal para lucir en las ocasiones más especiales.

Aros Estrella en rosa


Poseen un estilo muy juvenil y favorecedor. Son ideales para cualquier niña o adolescente que desee lucir unos aros dorados sencillos, pero con un toque de color. Estos pendientes han sido fabricados en Oro Amarillo de 9 Kilates y posee un cierre de estilo africano. 

¿Estás ya pensando en llevarlos en alguna ocasión?

Aros Corazón con Circonita


Muy similares a los anteriores, son estos aros fabricados en Oro Amarillo de 9 Kilates y que portan dos corazones con Circonitas engastadas. Tienen un cierre africano y un acabado pulido.

¡Son la joya perfecta para brillar cada día! 

Aros dorados con Perlas


En la misma línea que las otras dos joyas, estos aros son un complemento muy sencillo, pero a la vez elegante y glamuroso. Han sido fabricados en Oro Amarillo de 9 Kilates, y cada pendiente porta una perla blanca. 

Son los pendientes perfectos para quienes busquen un estilo más clásico y atemporal. 

Aros en Oro Amarillo


Otra opción para llevar, pueden ser estos aros más pequeñitos. Son ideales para cualquier ocasión y combinan muy bien con otras joyas. Han sido fabricados en Oro Amarillo de 18 Kilates, tienen un acabado pulido y unas medidas de 10x2 mm.

Si crees que los pendientes de gran tamaño no son para ti, siempre puedes optar por ponerte otros más pequeños. ¡Este es el ejemplo perfecto!

Aros Habana


¿Y qué tal unos aros con una forma diferente? En este caso, estos pendientes son los más apropiados. Se trata de unos aros de pequeño tamaño, fabricados en Oro Amarillo de 9 Kilates y que poseen un cierre catalán. 

Tienen un estilo clásico, pero a la vez es un complemento muy glamuroso y juvenil. ¿A qué son tu nueva tentación?

Si deseas continuar con tu búsqueda de aros dorados, te recomendamos que accedas a nuestro catálogo online, donde encontrarás una gran selección de pendientes: aros grandes o pequeños, con Circonitas u otras gemas, de diferentes formas…

¡Encuentra tus favoritos y lúcelos con estilo!