8 joyas perfectas para regalar en el Día de la Mujer
Blog

8 joyas perfectas para regalar en el Día de la Mujer

por Fina Garcia

Una joya es siempre el regalo perfecto. En un día tan señalado para todas las mujeres, como es el 8 de marzo, conviene preparar un detalle para esa persona tan especial. Desde pendientes y colgantes hasta anillos o sortijas son excelentes opciones para demostrar nuestro amor y representar nuestros sentimientos. 
En Fina García contamos con una amplia selección de joyas, elaboradas con diferentes materiales y piedras preciosas, y disponibles a varios precios. Para ese día tan importante, no lo dudes, y regala un bonito detalle. El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se conmemora la infinita lucha de las mujeres por la igualdad y reconocimiento de sus derechos. Si quieres obsequiar a esa persona tan especial con algún detalle, no pierdas de vista las siguientes piezas, que seguro son el mejor obsequio. 

Pendiente de aro y estrella


Elaborados con Oro de 9 kilates estos pendientes de aro y en forma de estrella son el complemento ideal para cualquier ocasión. El interior de la estrella está compuesto por preciosas Circonitas; son unos pendientes pequeños y sencillos que puedes llevar con todo tipo de looks.


Anillo de Oro blanco 9 kilates


No siempre los enamorados tienden a regalar anillos. Para una madre o una hermana, este puede ser, también, el regalo perfecto. Se trata de un anillo de Oro Blanco formado por una Circonita, pieza que llama la atención, y qué gustará a todas las mujeres.


Anillo Carol en Oro Amarillo


En rosa y azul se componen las Circonitas de este precioso anillo. Confinado en Oro de 9 kilates, es una pieza única y exclusiva, que encantará a la persona obsequiada. Los dos corazones del anillo pueden ser el símbolo de amor perfecto.

Pulsera infinitos y corazón


Hay quienes prefieren el Oro blanco al Amarillo. Es más discreto y fácil de combinar. Esta pulsera en Oro blanco de 9 kilates puede ser el mejor regalo para el Día de la Mujer. Femenina y elegante no pasará desapercibida, y gustará a todo el mundo.

Cadena y colgante letra ‘B’


Las iniciales de los nombres son otra alternativa para regalar. Llevar la primera letra de nuestro nombre en un colgante es una manera de reflejar nuestra personalidad y carácter. Esta pieza ha sido elaborada con Oro de 9 kilates y la cadena tiene una longitud de 40 cm. 

Collar mano de Fátima 


Este collar y colgante de 9 kilates es el complemento perfecto para cualquier jóven. El color turquesa de la mano de Fátima aporta un toque distinto y alegre, con respecto a otras joyas. Además, la mano de Fátima es un símbolo de protección contra el mal de ojo de origen musulman. 


Anillo Mar 9 kilates


Este anillo puede ser el mejor obsequio para regalar el próximo 8 de marzo. Es una pieza única formada por una Circonita en el centro y pequeñas Circonitas Blancas en el resto del anillo. Tanto para una madre, hermana o para la pareja este anillo puede ser el complemento perfecto.

Pendientes Tara TU y YO Perla


Unos pendientes son el regalo ideal para hacer a una mujer. Si dudas sobre qué joyas entregar en ese día tan especial, estos pendientes de Oro pueden ser un gran acierto. Están compuestos por Perlas y Circonitas y fabricados con Oro Blanco de 9 kilates.
Ahora, ya tienes más de una idea para regalar en el Día de la Mujer, y no quedarte sin tu detalle. En nuestro portal puedes encontrar muchas más joyas, de diferentes materiales como Oro Blanco, Plata y Acero, y con diferentes formas y acabados. Selecciona tu favorito y no te cortes en sorprender a esa persona tan especial.

¿Por qué hacer un regalo en el Día de la Mujer?


Es un día muy señalado en el que se conmemora la lucha de miles de mujeres por la igualdad y por los derechos del colectivo. Así que, una manera de felicitar y agradecer a las mujeres más cercanas a nosotras es con un regalo, y nada mejor hacerlo con una bonita joya. De esta manera podemos representar todo nuestro cariño y agradecimiento hacia ellas por formar parte de nuestra vida.