Conoce todas las funciones y ventajas de llevar un anillo inteligente
Anillos

Conoce todas las funciones y ventajas de llevar un anillo inteligente

Seguro que has escuchado hablar de los Smartwatches y pulseras inteligentes, de lo funcionales y beneficiosos que son. Pues bien, ahora la nueva tendencia se orienta hacia los anillos inteligentes, un accesorio de joyería que va más allá de lo imaginable y que promete llegar mucho más lejos de lo que otros accesorios de este estilo han llegado. 
Resultan interminables las tareas que te facilita este pequeño y novedoso producto. En el sector de la salud, por ejemplo, puede llegar a convertirse en el mejor aliado de quienes padecen alguna enfermedad que deba ser controlada o de quienes necesitan hacer una actividad física constante para mantener o mejorar su condición. 
¿Te gustaría indagar un poco más en los detalles del anillo inteligente? ¡Quédate con nosotros y descubre todas sus funciones y ventajas!

¿Qué es un anillo inteligente y cómo funciona?


Se trata de una joya con la que no solo podrás aportar estilo y complementar tus outfits, sino que te permite controlar muchos aspectos tecnológicos de tu día a día, además de contribuir a un mejor y más saludable estilo de vida. 
Por otro lado, funcionan con la incorporación de diferentes sistemas, chips NFC, Bluetooth, sensores infrarrojos, etc., y a través de tecnologías como iOS o Android.


¿Qué puede hacer un anillo inteligente?


Con ellos podrás, dependiendo del modelo específico, controlar tu Smartphone y otros dispositivos electrónicos y/o monitorear, registrar y hacer un seguimiento de determinadas actividades, así como de tus condiciones físicas.  
Sus funciones más comunes son: 
  • Bloquear y desbloquear pantallas. 
  • Crear y editar contactos.
  • Navegar por sitios web. 
  • Recibir y enviar textos.
  • Realizar pagos.
  • Desbloquear dispositivos.
  • Rastrear tu actividad.
  • Monitorear tu sueño.
  • Registrar, hacer seguimiento, comprobar variaciones y comparar valores relacionados con la temperatura, la presión y la saturación corporal. 
  • Contabilizar los pasos.
  • Monitorear el ritmo cardiaco.
  • Y mucho más… 

Beneficios de llevar un anillo inteligente 


Una vez que conocemos las principales funciones de estas joyas, los beneficios de contar con ellas resultan evidentes, por ejemplo:

  • Control eficiente de tus actividades

Una joya inteligente te permite controlar eficientemente cada una de las actividades que forman parte de tu rutina, atención de llamadas, mensajes, actividades, reuniones, etc. De esta manera, se maximiza el tiempo de provecho y se logran mejores resultados. 

  • Monitoreo de las condiciones físicas y de salud

Con un anillo inteligente tienes la ventaja de examinar diferentes valores del cuerpo, comparando tus necesidades con los valores promedio. Esto te permite mantener un estatus actualizado de tus necesidades y organizar actividades que te favorezcan en cuanto a salud. 
Podrás determinar el tiempo de caminata, verificar los latidos de tu corazón durante el descanso y durante el ejercicio, monitorear los niveles de presión y la oxigenación de tu cuerpo, etc. Todo ello en beneficio de tu salud. 

4. Prevención de enfermedades


En sintonía con lo anterior, mantener un control constante sobre tus niveles te permite prevenir enfermedades a corto y a largo plazo, porque podrás tomar las medidas necesarias para ajustar tu vida a las necesidades de tu organismo, mejorando tu alimentación, organizando mayor o menor actividad deportiva, etc.  


Fina García: siempre a la vanguardia en tendencias de joyería


En Fina García estamos al día con las últimas tendencias de joyería, para ofrecerte no solo los mejores accesorios, clásicos, innovadores, minimalistas, vanguardistas, y mucho más, sino una asesoría especializada en cualquier tipo de joya. 
Entra en nuestra página web y encuentra lo que necesitas para el momento preciso: somos líderes en joyas y accesorios para todo tipo de eventos y actividades.   
Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas nuestras novedades. Te esperamos.