ideas para llevar los anillos al altar
Alianzas de boda

7 ideas originales para llevar los anillos al altar

Las Alianzas de boda son el elemento que representa el amor y el compromiso entre la pareja. Por tanto, junto a los novios, suelen ser los protagonistas de la celebración. Uno de los objetivos en toda boda es llevar los Anillos hasta el altar de una manera llamativa y original. Y con más razón, si estos llevan algunos Diamantes creados u otras gemas. 
En este sentido, existen muchos objetos decorativos con los que se puede llevar la Alianza. Una idea original puedes crearla tú mismo/a mandarla a fabricar para que quede hecho a la perfección. A continuación, compartiremos contigo algunas ideas para que consideres al momento de elegir cómo llevar tus Anillos de boda al altar.

7 ideas originales para llevar los Anillos al altar

Si estás a punto  de casarte, entonces los Anillos son una de tus prioridades. Llevar las alianzas al altar, a lo largo del tiempo, se ha vuelto algo muy significativo de la celebración. Por lo tanto, muchas parejas buscan la idea perfecta para  convertirlo en un momento único.

  1. Cofre de madera. Esta es una opción muy implementada, pero puedes darle un toque diferente. Agrega en su interior un poco de césped o hierba para adornar. Esta es una idea simple y económica de preparar y hacer que tus Anillos se vean radiantes.
  2. Caracol de mar. Si eres amante del mar, entonces esta es la idea perfecta para ti. Debes encontrar un caracol con las medidas perfectas para que quepan los dos Anillos y decorarlo de manera que se vea llamativo y elegante.
  3. Cojín personalizado. Puedes mandar a personalizar un cojín, para que lleve tus iniciales y las de tu pareja o para que tenga una frase especial para ambos.
  4. Un nido de pájaro. Una idea bastante rústica pero llamativa es colocar los Anillos dentro de un pequeño nido de pájaro. Un nido lleno de amor y significado puede ser la mejor opción para los amantes de las aves.
  5. Un pequeño tronco. Puedes cortar un fragmento de un tronco delgado, abrirle dos pequeñas ranuras de tal manera que calcen los anillos a la perfección. Recuerda decorarlo y colocarle adornos que permitan que resalte.
  6. Colgarlos en el ramo de flores. No hay nada más especial que ver a la novia caminar con sus Pendientes de Diamantes, el ramo de flores y con ella, los Anillos de boda.
  7. Una mascota. Existen animales que llegan a formar parte de las familias, tal es el caso de las mascotas. Permitir que esta lleve los Anillos de boda puede crear un lazo más especial. Un anillo de diamantes creados deslumbrará acompañado de tu perrito. 

En conclusión, en Joyerias Fina García una buena alternativa también puede ser el Bastidor Porta Alianzas una idea clásica pero elegante. 

Tabla de Contenidos