Acierta con estas joyas y conviértete la invitada perfecta a tu próxima boda, comunión o compromiso
Blog

Acierta con estas joyas y conviértete la invitada perfecta a tu próxima boda, comunión o compromiso

May 05, 2022

Esta temporada de primavera – verano, ¡los eventos especiales no se hacen esperar! Y los accesorios son esenciales para aportar un toque de distinción y elegancia necesario para destacar en cualquier lugar.
Por eso, disponer de los accesorios de joyería innovadores y preciosos es indispensable para ser la invitada perfecta de tu próximo evento. 
En el mercado, podrás encontrar una amplia variedad de estos accesorios, pero si de verdad quieres lucirte, ¡descubre las joyas de Fina García! Conviértete en la invitada perfecta a tu próxima boda, comunión o compromiso.

Las joyas que puedes comprar para bodas, comuniones y compromisos en Fina García



En Fina García, puedes comprar las siguientes joyas para tus próximas bodas, comuniones y compromisos:
Son pendientes delicados y elegantes creados en Oro amarillo de 18 quilates con circonitas muy brillantes. Los pendientes Carla disponen de un sistema de cierre catalán, práctico y seguro. 
Así, se convierten en la opción ideal para un look de día en eventos religiosos. Puedes combinarlos con una cadena sencilla y un anillo a juego con la pieza. 

Es una prenda de joyería sutil de media alianza en Oro blanco de 18 quilates con acabado pulido que adornará tu mano con mucha gentileza. Posee 6 circonitas alojadas en un carril que le aportan brillo y distinción a cualquier look.
El Anillo Fede va genial como complemento de los pendientes Carla y luce mejor con prendas de vestir oscuras para la noche y con prendas de vestir claras para el día.  

Esta es una gargantilla de corte tradicional y fino que cuenta con un colgante de forma circular. Ambas piezas son de gran pureza y están elaboradas en Oro blanco 18 quilates. 
El colgante ha sido engalanado con un Diamante de corte brillante de 0,30 quilates. Forma parte de la línea más pura de Fina García y luce bien con todo tipo de vestimenta y en todas las ocasiones.  Se trata de pendientes de Oro blanco de 18 quilates de forma redonda con Diamantes incrustados en su base, 2 de ellos de 0,12 quilates y 12 de 0,36 quilates
Esta es una joya perfecta para combinar con la pieza anterior en eventos especiales como un bautizo, boda, cualquier otro compromiso o simplemente para usar como complemento de diario Las perlas siempre son una alternativa preciosa y esta pulsera con la medalla de la Virgen Niña es un claro ejemplo de ello. Se trata de una prenda típica de comuniones, que puedes llevar como invitada a este tipo de eventos y lucir con mucha clase.
 Es de Oro amarillo de 9 quilates, con un trenzado sutil, delicado y 8 perlas decorativas.   Esta cadena delicada tiene una cruz lisa de 12 x 18 cm de Oro amarillo con acabado pulido y mide exactamente 40 cm de longitud. 
Es delicada, pero llamativa. Por eso, es perfecta para usarla con blusas o vestidos con escote de pico en tonos claros. Así, se convierte en el complemento ideal para comuniones, bodas de día o cualquier otro compromiso religioso.  Si eres de esas personas que se inclina por los complementos de Plata, esta pulsera delgada con colgante de corazón será tu favorita. Es de Plata rodeada, mide 16 cm, con 4 cm de longitud para ampliar. El dije, por su parte, es de acabado liso y mide 14 x 13 mm. Combina con todo y luce genial con prendas oscuras.  Finalmente, para completar tu look, puedes combinar la pulsera Zenia con esta gargantilla con dije de corazón de la misma línea. El acabado del Charm es pulido y está elaborado en Plata con baño de OroEs alargado y luce muy bien con prendas con escote en forma de V. 

Fina García: las mejores joyas para lucir en bodas, comuniones o compromisos 



Como puedes ver, en Fina García te ofrecemos diferentes opciones de joyas para lucir como la invitada perfecta en todos los compromisos de esta temporada.

En nuestra web Joyerías Fina Garcia podrás encontrar muchas alternativas adicionales para diferentes gustos y estilos. No lo dudes ni un segundo más y no descuides uno de los detalles más importantes de tu look: las joyas. ¡Déjanos acompañarte en tus mejores eventos!