¿Qué joyas lucir en las fiestas navideñas según las ocasiones y cómo combinarlas? [Especial Nochebuena, Nochevieja y Navidad]
Blog

¿Qué joyas lucir en las fiestas navideñas según las ocasiones y cómo combinarlas? [Especial Nochebuena, Nochevieja y Navidad]

Dec 22, 2022

La Navidad es una época hermosa que invita al compartir familiar o entre amigos y a las constantes celebraciones, destacando, por supuesto, la Nochebuena y la Nochevieja. Ambos son momentos en los que nos esmeramos por lucir sensacionales de pies a cabeza, ya sea por costumbre, porque la ocasión lo merece o porque sabemos que nos traerá buena suerte.
Así, saber qué joyas lucir en las fiestas navideñas según las ocasiones y cómo combinarlas, especialmente en estas fechas, es indispensable para lograr el resultado esperado con nuestro look y no desentonar en la velada. En Fina García te lo contamos.

¿Qué tipo de joyas se usan en Nochebuena?


La Nochebuena es una celebración donde por tradición nos reunimos en familia y entre amigos. Por la connotación de la velada, la vestimenta suele ser recatada y elegante, combinada con piezas de joyería y complementos delicados y refinados.
En este sentido, puedes considerar las siguientes joyas que son un acierto fijo para la ocasión:

Pendientes de aros


Sencillos y a la vez preciosos; con un par de pendientes de aro, del tamaño que mejor se adapte a la forma de tu rostro y a la selección de prendas realizada, destacarás tu mirada y entonarás con el tipo de velada.

Puede tratarse de una pieza en oro blanco o de plata, combinada con prendas de vestir de color claro, o piezas de oro amarillo con prendas de vestir oscuras; en cualquier caso, serán el complemento ideal del look.

Cadenas y pulseras sencillas


Combinar una cadena con colgante y una delicada pulsera es un clásico del que puedes aprovecharte en esta Navidad.
Hay muchas opciones para escoger en nuestra selección de cadenas y pulseras de oro, piezas de extrema calidad que requieren de cuidados mínimos: mezcla un poco de jabón con agua semi-caliente y frota el artículo con los dedos. Para el secado, utiliza un paño y sécalas con pequeños toques, no frotes, de esta manera se evita rayar la joya.

Anillos tipo joya


Para hombres o para mujeres, los anillos tipo joya con acabado liso y delicado son piezas de joyería que resaltan con cualquier look sin parecer muy llamativos. Sirven para resaltar las manos y con un atuendo sencillo, durante el brindis de la cena, serán el centro de las miradas.


¿Qué tipo de joyas se usan en Nochevieja?


Por su parte, en Nochevieja despedimos el año y nos vestimos con nuestras mejores galas para recibir un año cargado de éxitos y prosperidad. Dependiendo de las costumbres de cada persona, puede tratarse de una celebración sencilla en casa o de una estupenda fiesta.
En todo caso, la norma de etiqueta permite lucir joyas más brillantes y extravagantes, como las siguientes:

Pendientes y pulseras de diamantes


Para esta noche, los colores clásicos como el rojo, el verde, el plateado y el dorado abundan, y se trata de prendas que, sin lugar a dudas, resaltan mucho más con un par de pendientes o con una extravagante pulsera de Diamantes Creados de nuestra selección, que aportan la luz y el brillo necesarios.

Anillos exuberantes


Los anillos grandes, como el modelo ancho Aina, suelen llamar mucho la atención, especialmente si son piezas de oro amarillo, por lo que, para esta festividad, combinados con prendas de vestir oscuras y con otras joyas maximalistas como gargantillas de gran tamaño, son ideales.

¿Buscas joyas para navidad increíbles? Fina García es tu mejor opción


No busques más, las piezas de joyería de mayor calidad están en Fina García. Aquí encontrarás esa joya perfecta para lucir en las fiestas navideñas.
No te pierdas nuestras joyas especiales de Nochevieja, Nochebuena y Navidad, además de nuestra promoción 3 x 2. ¡Te esperamos!