Joyas y complementos de moda para este 2022
Blog

Joyas y complementos de moda para este 2022

Mar 30, 2022

Las joyas son el mejor complemento de una mujer, no solo porque aportan ese toque de glamour tan deseado, sino porque también nos hacen deslumbrar en las mejores ocasiones, ya sea en un evento importante o en una cena en pareja.
No es ninguna sorpresa decir que cada temporada aparecen tendencias nuevas que desbancan a las viejas, y para este año te avanzamos que llegan con fuerza las joyas de gran tamaño y tonos vivos.
Así que, si eres adictas a la moda y a la joyería y buscas las mejores novedades para llenar con lo más exclusivo tanto tu armario como tu joyero, toma nota y no pierdas de vista los complementos que más furor van a causar: perlas, joyas clásicas, cadenas gruesas, anillos XXL… y mucho más. 

Las piezas que van a ser tendencia de esta temporada


Para esta temporada vamos encontrar diferentes estilos para todos los gustos; solo tienes que escoger aquellas joyas que mejor se adapten a tus looks.

Anillos XXL


La discreción no es protagonista este año y los anillos grandes han sustituido los clásicos anillos de Plata o de Oro de menor tamaño. Si los Maxi Anillos son de tu agrado, estás de suerte porque prometen ser tendencia esta primavera.


Joyas clásicas


El estilo ‘vintage’ vuelve a estar en auge, y es que las modas siempre vuelven. Como las joyas que solían utilizar nuestras abuelas: desde collares de perlas hasta los clásicos broches y los aros en oro o en plata. Son piezas muy ponibles que combinan con cualquier prenda.

Cadenas 


Las cadenas pueden ser un complemento ideal para dar un toque extra a nuestro estilismo. Ya sea en Oro o en Plata las cadenas gruesas han cautivado a más de una celebridad y son un accesorio muy llamativo.

Combinar Oro con Plata


Una moda que fue tendencia hace algunos años y que ha resurgido con fuerza de nuevo. El contraste entre el dorado y plateado hace resaltar el color de los metales y su brillo, y es una apuesta segura para diferenciarte y ser un poco más original.


Logomanía  


Llevar el logo de una marca es hoy en día una de las modas más en tendencia. De hecho, muchas celebridades se han apuntado a esta tendencia y son los primeros en llevar en camisetas, bolsos y joyas los logos de sus marcas favoritas. 
Y es que no solo es una manera de demostrar amor hacia una firma, sino también, un símbolo de distinción y poder adquisitivo. 

Gemas coloridas


Después de un largo periodo de pesimismo causado por la pandemia, son muchas las personas que optan por dar un toque de alegría y optimismo a través de sus ‘looks’, incluyendo joyas de tonos vivos y radiantes. Por eso, llevar piedras preciosas de gran tamaño y en tonos brillantes puede hacernos levantar el ánimo. 


Las joyas de Fina García perfectas para esta temporada


En Fina García queremos ponértelo muy fácil para que esta primavera luzcas preciosa con las joyas de moda. Elige tu favorita y combínala con tus mejores estilos en tu próximo evento. 

Anillo Mar en Oro Amarillo


Elaborado en Oro de 9 kilates, este precioso anillo es ideal para dar ese toque de glamour a tu look. Posee una Circonita central en color Aguamarina oscuro y pequeñas Circonitas blancas alrededor del mismo cuerpo del anillo. 


Colgante Jaula Perla Cultivada


Este cautivador colgante combina dos tendencias  que nunca pasan de moda: las perlas y la elegancia de las líneas más clásicas en joyería. Esta pieza es perfecta para combinar en cualquier ocasión y con cualquier tipo de prenda. Ha sido fabricada con Oro Amarillo de 18 kilates y la cadena posee una longitud de 40 cm. 


Pulsera Candance


Fabricada en Oro de 18 kilates y con una longitud de 18 a 19 cm esta preciosa pulsera puede ser tu próxima apuesta en joyas. Se puede combinar a la perfección con otra pulsera en color plata.
Estas joyas de estilo clásico son aptas para todos los gustos y épocas. Pero si lo prefieres, puedes seguir buscando en nuestra tienda online, Finagarcia.com, hasta encontrar aquella que se adapte mejor a tu gusto. Disponemos de una gran variedad de pulseras, pendientes y anillos, tanto para ella como para él, así que si buscas hacer un regalo o darte un pequeño capricho no pierdas esta ocasión.