5 anillos para sorprender y regalar a la pareja en una relación
Blog

5 anillos para sorprender y regalar a la pareja en una relación

por Gema Rodríguez

Es muy común, que cuando dos personas se quieren y están en una relación se hagan regalos, ya sea por una ocasión especial o por simple capricho. Y aunque, obsequiarse con un anillo sea una costumbre típica para pedir matrimonio, una pareja también puede hacerse este regalo durante su relación como símbolo de amor y lealtad.

En el caso, de que estés buscando regalar algo diferente y especial, puedes optar por una de las siguientes joyas; seguro que a tu pareja le encanta este detalle y lo lleva siempre consigo.

 

A continuación, te presentamos una serie de anillos de Fina García y te contamos el significado de cada uno de ellos. ¡Escoge tu favorito!

Anillos para declarar nuestro amor a la pareja

En una relación se pueden hacer un sin fin de regalos para expresar nuestro amor y sentimientos hacia la pareja. Sin embargo, una joya es un obsequio que dura toda la vida y que puede llegar a cobrar un significado único y muy especial.

Es por eso, que ahora te queremos proponer cinco anillos con los que sorprender durante el noviazgo. Así que, no pierdas detalle y cuéntanos cuál es indicado para deslumbrar a esa persona.

Anillo promesa

Esta joya es una de las primeras que se puede hacer como regalo para demostrar el cariño, entrega y lealtad hacia la pareja. Suele ser un anillo sencillo, que incluye algún que otro detalle como una piedra preciosa o un diamante.

Y a pesar de darse durante el noviazgo, esta pieza puede ser un indicio de que se desea dar un paso más allá en la relación, es decir, unirse en matrimonio. En Fina García disponemos de una gran variedad de anillos para esta ocasión, como es el caso de nuestro Anillo Priscila con Circonitas en Oro Blanco de 9 Kilates. Es una joya ideal para lucir tanto en momentos formales como en otros más informales, además combina muy bien con otros complementos.

 

Anillo compromiso

Como bien indica su nombre, este anillo es el de compromiso. Dar el ‘Sí, quiero’ es muy importante para muchas personas, así que no hay mejor forma de hacerlo que con un anillo que represente vuestra unión y amor para siempre.

El anillo se coloca en el dedo anular de la mano izquierda, y suele ser una pieza elaborada en oro blanco o amarillo, que además lleva un diamante incorporado. Aunque, en el mercado se pueden encontrar diferentes modelos en función del gusto de cada pareja. Desde nuestro catálogo online puedes encontrar una gran variedad de este tipo de piezas, como este Anillo Clarice en Aguamarina y Diamantes en Oro Blanco.

 

Anillo aniversario

Este anillo se regala en la fecha de aniversario de la pareja, y aunque suele hacerse en el quinto o décimo año, lo aconsejable es que la persona lo conceda cuando considere oportuno. Son joyas muy especiales y cargadas de significado, ya que los anillos suelen tener tantas piedras como años de aniversario se celebra. También, es una pieza que se puede personalizar con un grabado o frase especial de la pareja.

Nuestro Anillo Aitana con Zafiros y Brillantes puede ser una de las mejores elecciones para esta ocasión. Se trata de una joya elaborada en Oro Blanco de 18 Kilates y que puede enamorar a cualquiera.

 

Anillo pasado, presente y futuro

Para poder obsequiar a la pareja con este anillo han tenido que pasar 10 años de matrimonio. Se trata de una joya muy simbólica y especial, ya que porta tres piedras preciosas que representan el pasado, el presente y el futuro de la relación.

Este anillo es perfecto para resaltar el amor entre dos personas y para renovar la unión y el compromiso entre ambos. Te dejamos una joya que puede ser idónea para regalar: Anillo Dacia con Aguamarinas y Brillantes. Esta pieza ha sido fabricada en Oro Blanco de 18 Kilates y cuenta con 3 Aguamarinas y 20 Diamantes.

 

Anillo eternidad

Este anillo refleja la pasión y el afecto que se crea entre una pareja con el paso del tiempo. Se suele regalar en ocasiones especiales como la llegada de un bebé o en el décimo aniversario. La joya puede estar elaborada a partir de cualquier metal, como oro o plata, pero su característica principal es que posee una línea continua de gemas que vienen a representar el amor infinito.

En Fina García disponemos de algunas piezas que pueden representar perfectamente este tipo de joya, por ejemplo, esta Alianza con 31 Diamantes y que ha sido fabricada en Oro Blanco de 18 Kilates.

 

Anillo personalizado

Esta joya puede ser una opción perfecta para regalar a la pareja. Porque, el hecho de personalizar un anillo con alguna frase o motivo especial es un detalle muy bonito que siempre nos traerá buenos recuerdos.

Considera la opción de llevar tú también uno igual, y no solo regalárselo a tu pareja. De esta forma, si los dos lleváis esta pieza os podréis acordar el uno del otro. Podéis grabar vuestras iniciales entrelazadas, una fecha significativa para los dos o una frase que represente vuestro amor.

En Fina García disponemos de varias joyas para que puedas grabar tu mensaje romántico a tu pareja. Como esta Alianza Ella en Plata que puede ser ideal para la ocasión.

Anillo Infinito

Durante los primeros meses de relación, es muy común que la pareja se haga regalos y tenga detalles especiales para celebrar su amor y unión. Así que, cuando llevan poco tiempo, también es un gesto muy bonito el hecho de regalarse joyas u otros obsequios.

Una pieza que puede ser perfecta para obsequiar durante esta etapa del noviazgo, es nuestro Anillo Infinito fabricado en Oro Blanco y que porta varios Diamantes. Sin duda, se trata de una pieza única y preciosa, además el elemento que viene a representar el amor infinito que existe entre la pareja.

Anillo maternidad

Uno de los instantes más importante en la vida de una pareja es cuando nace su primer hijo. Es el momento en el que son padres por primera vez y la ocasión merece ser celebrada. Los anillos de maternidad son una joya conmovedora que celebra la llegada de un nuevo miembro a la familia. 

Pueden tener diseños que incorporan diamantes o piedras preciosas, además de otros símbolos que recuerden a la familia o el amor que existe entre ellos. Nuestro Anillo Aixa puede ser ideal para regalar en este momento tan significativo y sorprender a esa persona que tanto quieres.

Se trata de una preciosa joya fabricada en Oro Blanco de 9 Kilates, que porta tres Circonitas de colores y otras Circonitas blancas engastadas en las bandas del anillo.

Anillo renovación de votos

Cuando una pareja renueva sus votos es porque llevan una larga temporada juntos, siendo esto una señal de su compromiso y amor duradero. Los anillos de renovación de votos son un símbolo de su fuerte unión y de la voluntad de seguir construyendo un futuro juntos.

Así que, una vez que llegue el momento tan esperado de renovar los votos no dudes en escoger aquella joya que represente el amor verdadero que sientes hacia tu pareja.

Nuestro Anillo July puede ser la pieza idónea para obsequiar a la persona que amas y volverle a recordar que vuestra relación es para siempre. Se trata de un anillo elaborado en Oro Blanco de 9 Kilates y que porta una Circonita en la parte central.

¿Qué te han parecido estos anillos para obsequiar a tu pareja? 

En el caso de que desees seguir mirando otras opciones, no dudes en consultar nuestro catálogo online, y comprobar por ti mismo todas las joyas disponibles que tenemos. O si lo prefieres, también puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas físicas para que nuestro personal de tienda te pueda ayudar con tu elección.

¡Te esperamos encantados!