No te pierdas estos trucos para aprender a combinar y mezclar tus pulseras
Blog

No te pierdas estos trucos para aprender a combinar y mezclar tus pulseras

Dec 20, 2022

Las pulseras son una joya que no puede faltar en tu joyero, ya que son un básico combinable con diferentes looks y ocasiones.
Seguro que en alguna ocasión te preguntas si puedes ponerte una pulsera de oro con una de plata o si puedes combinar pulseras de diferentes tamaños… ¡Deja de preocuparte!
Si quieres saber cómo combinar y mezclar tus pulseras, sigue leyendo.

Reglas para combinar y mezclar tus pulseras dependiendo su tamaño


Uno de los puntos a considerar en el momento de combinar tus joyas son sus dimensiones, porque dependiendo de ello, es posible combinarlas con otras piezas de joyería, o no.
 
Aunque no existe una regla estricta, todo dependerá del gusto y de la personalidad de cada quien, pero, en líneas generales, debes tomar en cuenta lo siguiente:

Pulseras grandes


Las normas de etiqueta dictan que mientras más grande es la pieza, menos conviene mezclarla o combinarla con otras, para no opacar su esplendor y para no recargar el look.
De esta manera, toma en cuenta que si decides usar una pulsera de buen tamaño o de corte maximalista, no es necesario combinarla con nada más que un buen atuendo de vestir y, tal vez, con unos pendientes igualmente grandes.

Pulseras pequeñas o delicadas


Por el contrario, si la pulsera es de corte sencillo, delicado o minimalista, la tendencia es combinar varias piezas del mismo estilo y de materiales diferentes, por ejemplo la pulsera doble cadena con bolitas y la pulsera de hilo con nudos y dije inicial con Diamante, ambas de nuestra colección Fina García.

También es muy bonito combinar una pulsera delgada y sencilla con un reloj elegante y de buen tamaño.

¿Cómo combinar una pulsera de oro, plata o de diamantes?


En cuanto a los materiales de elaboración, tenemos que las pulseras de oro (amarillo o blanco) y las pulseras de plata son más fáciles de combinar que las pulseras de diamantes.

Pulseras de oro y plata


Dependerá del tono de la prenda y de la ocasión, pudiendo mezclarse piezas de oro amarillo con ropa oscura para eventos nocturnos, y piezas de oro blanco o de plata con prendas de vestir claras para eventos de día.

Pulseras de diamantes


Atendiendo a su brillo y su tamaño, deberán lucirse solas, con prendas de vestir oscuras o de colores fuertes para resaltar y, ocasionalmente, se pueden combinar con una cadena sencilla y pendientes de diamantes, pero de forma cuidadosa para no recargar.

Pulseras de hombre: ¿cómo mezclarlas y combinarlas?


En cuanto a las pulseras de hombre, lo más común es utilizarlas solas, en la mano opuesta a la del reloj y considerando el tipo de camisa que se vaya a utilizar para la ocasión, ya que en los hombres el uso de joyería suele ser más recatado.
Con camisas formales o manga larga, destacan las pulseras de eslabones pequeños o esclavas, en Oro Blanco, Oro Amarillo o Plata, porque son más elegantes, mientras que con looks deportivos, las pulseras de acero inoxidable combinadas con cuero son una excelente opción.


Comprar pulseras online en Fina García


En el mercado de la joyería existen muchas pulseras, con una tendencia vanguardista y maximalista y también versiones clásicas y minimalistas, ambas con múltiples opciones para combinar que van a depender en primer lugar de la personalidad de quien las lleva, pero pueden resaltar mucho más con nuestros prácticos consejos, porque en Fina García no solo te ofrecemos las pulseras más bonitas, originales, y de mejor calidad, también te damos los tips que necesitas para lucirlas con mucho estilo.


Si quieres conocer más trucos para combinar y mezclar tus joyas, no dudes en visitar nuestra página web o nuestras tiendas.