Tendencias en joyas y anillos de compromiso para este otoño
Blog

Tendencias en joyas y anillos de compromiso para este otoño

Oct 04, 2022

Cuando llega una nueva estación, la moda cambia, ¡aunque no por capricho! Se debe a un cambio en las condiciones climáticas, que exigen el uso de prendas de vestir diferentes, más abrigadas y de colores más cálidos.
Esto da lugar a tener que actualizar las joyas de uso cotidiano, así como aquellas para ocasiones especiales. 
En este sentido, debes saber que las tendencias en joyas y anillos de compromiso para este otoño son muy específicas. Por eso, desde Fina García, te contamos cuáles son los estilos más marcados para descubrir juntos cómo y cuándo combinar piezas tan especiales como una alianza de compromiso o una pieza de joyería complementaria. ¡Toma nota! 

Pendientes y cadenas de plata en tendencia para el otoño


Como de costumbre, la llegada del otoño da lugar a un cambio de look radical. Se dejan de lado los pantalones cortos y las camisetas, para dar paso a los vaqueros y los jerséis.
En este aspecto, mientras en verano la tendencia de pendientes y cadenas se caracterizó por el uso de joyería sencilla y minimalista, tales como el clásico oro resistente y fácil de proteger, durante el otoño se vuelve al uso de piezas más llamativas, con la plata y el oro blanco de protagonistas. ¡Te contamos algunos accesorios perfectos para complementar el outfit en esta época!

  • Pendientes de Plata

Los pendientes son indispensables como accesorio para complementar un look de moda. Esta época te permite combinar piezas de plata, brillantes y elegantes, con atuendos oscuros, tanto durante la noche como durante el día. 

Además, los pendientes largos vuelven a ser tendencia, por lo que añadir un buen par de ellos al look será una decisión acertada. 

  • Cadenas y pulseras de Plata

Una cadena sencilla o extravagante (dependiendo de la ocasión) a juego con una pulsera, ambas de Plata, son la alternativa perfecta para esta temporada, donde las temperaturas comienzan a descender y los abrigos tocan a la puerta justo antes del invierno. 

Joyas minimalistas o maximalistas, ¿cuál es la tendencia para el otoño?


Por otro lado, en cuanto al tamaño de las joyas, lo que han dejado ver las pasarelas de moda deja muy claro que ¡todo está permitido! Podrás optar por joyas de gran tamaño, como los anillos tipo sello de Plata, o, si lo prefieres, por piezas más recatadas, como un anillo simple del mismo material o de Oro Blanco. Todo dependerá de la ocasión y del gusto de cada persona. 

Asimismo, vuelven los colores sobrios y elegantes como el azul rey y el vino, especialmente para las joyas elegantes como los pendientes y otras piezas de ocasión especial donde busques una gema de color para combinar con el vestido. 

Anillos de compromiso vanguardistas para este otoño


En cuanto a los anillos de compromiso, como de costumbre, los clásicos y elegantes solitarios de corte princesa con incrustaciones de brillantes pequeños siempre serán tendencia. No obstante, en esta temporada, si son de plata o de oro blanco, ¡mucho mejor! Recuerda que no es el momento del dorado, el tono plateado ha llegado para quedarse y para brillar
No obstante, también están marcando la moda, los anillos vintage estilo real, como la famosa Roseta con una Gema de color azul en un aro de Oro Blanco bien construido, con un acabado fino y delicado. 

En Fina García encontrarás joyas y anillos de compromiso en tendencia para el otoño 2022
¡Estar a la moda no es una opción! Si quieres mantenerte en tendencia esta temporada de otoño - invierno 2022, confía la selección de tus joyas a Fina García. En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de pendientes, anillos, cadenas y pulseras, tanto de plata como de oro blanco y todos los colores que se están llevando. 
Además, podrás escoger el anillo de compromiso que marcará el inicio de una nueva etapa, con la garantía de una asesoría de primera que te ofrece lo mejor en cuanto a joyería de avanzada. Eso sí, sin perder de vista los estándares de calidad que son tan importantes. 
¿Necesitas joyas o anillos de compromiso para este otoño? ¡Contáctanos!