¿Qué joya puedo regalar según cada tipo de persona?
Blog

¿Qué joya puedo regalar según cada tipo de persona?

Dec 02, 2022

Es bien sabido que las joyas son un obsequio perfecto y con la llegada de la Navidad son muchas las ocasiones para agradar a una persona con este detalle especial.
Ahora bien, antes de aventurarte a hacer la elección, debes considerar parámetros como su edad, género, gustos y parentesco, porque existe una pieza ideal para cada individuo y en este artículo aprenderás a identificarlas, solo tienes que preguntarte: ¿Qué joya puedo regalar según cada tipo de persona? ¡Nosotros te lo contamos!

¿Cómo identificar los rasgos de una persona para regalar una joya?


Lo primero que debes hacer para escoger la joya ideal para una persona es identificar sus gustos particulares. No se trata de estigmatizar, ni clasificar a las personas, pero sí de apreciar los rasgos propios de su personalidad, esos detalles que lo convierten en un ser único y especial.
Para esto, es preciso que tomes en cuenta su forma de vestir, su manera de socializar, su profesión y sus gustos, aspectos de su vida que te brindan información y te permitirán saber si puedes optar por joyas minimalistas o maximalistas, el material de la pieza (plata, oro cero, etc.) y mucho más.
Por ejemplo, si se trata de una persona tímida y recatada a la hora de vestir, con un trabajo que requiere de un outfit semi formal, unos delicados aros en Oro Amarillo con Circonitas, puede ser una excelente opción.

Joyas ideales para la familia


Por otro lado, si se trata de un miembro de tu familia, puedes aprovechar el vínculo para hacer un obsequio con mucho significado y valor.

Joyas para padres y abuelos


En el caso de los padres y/o de los abuelos, regalar joyas que simbolicen el amor y el respeto es lo más común; también optar por piezas de joyería clásica es ideal, por lo que puedes considerar:

Joyas para hijos


Si se trata de un obsequio especial para un hijo, las muestras de afecto a través de una pieza de joyería suelen ser muy apropiadas, siendo factible una Gargantilla con un dije unión de corazones o un anillo de Oro Blanco con Circonitas, como el modelo Adrika de nuestra selección Fina García, que puede convertirse en una reliquia familiar que pase de generación en generación.

Joyas para otros familiares
Cuando se trata de una tía, un tío o primos en general, las opciones son un poco más amplias, por lo que, atendiendo a la personalidad de cada uno de ellos, podrás optar por regalar pendientes, pulseras, cadenas o anillos diferentes.

Joyas perfectas según la edad y el género


Aunque las joyas son perfectas tanto para hombres como para mujeres, sin importar su edad, lo cierto es que, estos parámetros, en ocasiones, pueden ayudarte a identificar el tipo de joya que mejor se adapta a una persona.
Así, podemos considerar que si se trata de una mujer, un par de pendientes de oro o unos pendientes de Plata, serán un acierto fijo y si es una niña o una bebé, tienes una gran variedad disponible.
Por otro lado, si se trata de un hombre, joven o adulto, puedes optar por una pulsera No me Olvides, que se adapta a diferentes personalidades.


Fina García: preciosas joyas para todo tipo de persona


Si deseas obsequiar una preciosa joya esta navidad o para el día de Reyes, confía en Fina García. Contamos con la mejor selección de joyas para todas las edades, ideales para tu familia o para los amigos más apreciados.
Regala la joya perfecta para cada tipo de persona.