Los pendientes que mejor sientan a las chicas con pelo corto
Blog

Los pendientes que mejor sientan a las chicas con pelo corto

Jul 20, 2022

Tener una melena larga, brillante y frondosa es el sueño de muchas chicas, pero si eres de las que prefieren el cabello corto, entonces sabrás que existen muchas ventajas a tu favor. Una de ellas guarda relación con el uso de ciertas prendas de joyería que, por obvias razones, resaltan más en un rostro despejado y libre de cabellos sueltos alrededor. 
En este artículo te mostraremos los pendientes que mejor van a las chicas con pelo corto y que, sin lugar a dudas, marcan la diferencia en un outfit por su esplendor y estilo decidido. ¡No te lo pierdas! 

Pendientes para usar con pelo corto


Al llevar el cabello corto o medio, el foco de atención se fija en otros puntos del rostro, como los ojos, la nariz y las orejas. Por ello, el uso de pendientes es indispensable y algunas tendencias irán mejor que otras. 
A continuación, destacamos los pendientes ideales para chicas con pelo corto. ¡Toma nota!

- Pendientes largos 


Las melenas cortas son más livianas y fáciles de mantener y, además, te permiten mostrar completamente el área de las orejas, lugar perfecto para lucir unos pendientes de buen tamaño y longitud

Puede decirse que los pendientes largos son un básico para este tipo de melenas. Mientras que el pelo largo esconde y tiende a enredarse en este estilo de accesorios, el pelo corto o por encima de los hombros les da vida y soltura; permite lucirlos en diferentes eventos, de día o de noche, dependiendo de la cantidad de brillo y del atuendo que lleves con ellos. 

  • Pendientes con formas geométricas

Asimismo, las formas geométricas, ya sean grandes o pequeñas, serán mejor apreciadas en un rostro de pelo corto; especialmente los aros, un tipo de pendiente que luce genial sin importar el largo del cabello, pero que, dadas sus características,  tomará vida propia con el espacio que un cabello de poca longitud puede aportar al look.  
Los aros, con su forma circular, moldean el rostro y se adaptan tanto a un look de diario como de carácter especial. Por ello, dependiendo del peinado, podrán ser casuales o más elegantes; en todo caso, siempre aportarán luz y vida a tu rostro

  • Piercing de cartílago

El cartílago de las orejas es un área especialmente útil para adornar con piercings de diferentes estilos, como aros, piezas largas y con mucho brillo. Estos suelen ser más llamativos en chicas con pelo corto, además de que son más cómodos de usar en este caso, porque no se enredan con las hebras del cabello

  • Pendientes con Diamantes y piedras preciosas

Por su parte, los aros o piercings que se diseñan con la incrustación de Diamantes, circonitas o  los pendientes con piedras preciosas como las Perlas, los Rubíes o las Esmeraldas, también serán mucho más llamativos y sentarán mejor a chicas de pelo corto al poder lucirlos sin que queden ocultos tras la melena

Consigue los pendientes que mejor sientan a las chicas con pelo corto en Fina García 



Tener el pelo corto es sin duda una ventaja cuando nos referimos a pendientes, porque en líneas generales… ¡todos lucen geniales! Sin cabellos enredados y que minimicen el esplendor de una pieza de joyería, serán más visibles y llamativos. 

En Fina García tenemos una amplia variedad de aros, pendientes largos y piercings que sientan mejor a chicas de pelo corto y que se convertirán en el accesorio más funcional que puedas tener. 
¿Tienes el pelo corto y no sabes por qué pendiente decidirte? Ponte en nuestras manos y te asesoraremos.