Un blog sobre tendencias en joyería del equipo de Fina García Joyerías

Portada » Joyas de Oro y Plata para niños y niñas personalizadas

Joyas de Oro y Plata para niños y niñas personalizadas

Joyas de Oro y Plata para niños y niñas personalizadas

A día de hoy, las joyas ya no son solo cosa de mujeres ya que también existe un amplio catálogo de accesorios pensados especialmente para niños y niñas. Además, pueden personalizarse con frases únicas y divertidas para todas las edades.

A continuación, destacamos la mejor selección de joyería infantil y las mejores frases para poner en una pulsera o en una medalla

¿Qué tipo de joyas pueden usar los niños?

La edad es un factor importante a la hora de escoger una joya, sobre todo cuando se trata de piezas para niños pequeños o bebés, porque, dadas las características propias de la joya, algunas pueden no ser seguras para ellos. 

Por eso, lo esencial es escoger accesorios seguros y de calidad para un público infantil, que no tengan pedrería fácil de desprender y que puedan llevar a la boca, es decir, que no se conviertan en un peligro para ellos. 

En el caso del material, es importante tener en cuenta que los niños pequeños no deben usar joyas de fantasía, sino de Plata de ley o de Oro, para evitar que se produzcan reacciones alérgicas en la piel. 

  • Joyas de Oro y Plata para niños y niñas 

Hay muchos tipos de joyas, pero solo algunas de ellas se recomiendan para niños y niñas. Te mostramos algunas de las más destacadas: 

Los pendientes son la primera joya de una niña. Deben ser piezas pequeñas que no dañen las orejas. Además, es fundamental que sean seguros, fáciles de colocar y de quitar solo por un adulto, como el modelo con broquel. 

  • Pulseras tipo esclava

Suele ser uno de los primeros regalos para celebrar el nacimiento de los bebés, ya que una esclava es una joya muy apropiada tanto para un niño como para una niña. Estas pulseras son duraderas y serán un gran recuerdo del día de su nacimiento. 

Es la pulsera de bebé más común y, dentro de sus características, destaca la delicadeza de su cadena y la incorporación de una pequeña placa con espacio para grabar tanto el nombre como la fecha de nacimiento. 

Las cadenas con medallas también son apropiadas para niños y niñas, puesto que son una excelente alternativa en celebraciones como los bautizos y la primera comunión

En ellas, podrás grabar alguna inscripción especial en su reverso para aportar un toque personal. 

¿Cómo personalizar joyas de Oro y Plata para niños y niñas?

Dependiendo del tipo de joya y de la ocasión para la que se adquieran, la inscripción del accesorio puede ser más o menos específica.

A continuación, os dejamos algunas ideas sobre cómo personalizar las joyas de Oro y Plata:

  • Iniciales, nombre y/o fecha de nacimiento

Es una de las inscripciones más comunes, tanto en las esclavas como en las medallas, especialmente si se trata de un obsequio por el nacimiento del bebé. 

También se puede grabar la fecha en la que se ha celebrado un bautizo o una ceremonia especial para que siempre se recuerde. 

  • Frases de amor

Reflejar en una joya la frase de amor que inspiran tus hijos, sobrinos, ahijados o esa personita especial que acaba de llegar al mundo, es una forma de expresar y recordar ese sentimiento o momento durante toda la vida.

Pueden tratarse de frases sencillas, como un simple “Te amo”, de frases más inspiradoras como “Siempre podrás contar conmigo” o de algo más personal y único que solo sea vuestro. 

  • Dedicatorias

Se trata de una frase que acompaña una fecha especial, un nombre o unas iniciales. Puedes optar por añadir una dedicatoria al accesorio a través de una inscripción que exprese un sentimiento. Un ejemplo es: “Para mi pequeño angelito”. 

  • Citas religiosas

Son utilizadas para bautizos y comuniones. Con la frase religiosa que escojas puedes expresar un sentimiento de forma más precisa o acompañar una fecha especial, como, por ejemplo: “Señor, haz que el recuerdo de este día puro y dulce siempre guíe la vida de este pequeño ángel”.

Joyas de Oro y Plata personalizadas para niños y niñas en Fina García 

Los pequeños de la casa merecen lo mejor y, en Joyerías Fina García, encontrarás la selección más innovadora y preciosa de pendientes, pulseras y medallas. Recuerda que están especialmente diseñadas para la protección de los más pequeños y tienen los mejores precios del mercado.

¡Confía en nosotros para las joyas de Oro y Plata personalizadas para niños y niñas!

admin

Volver arriba