Las joyas para hombres que son tendencia en 2022
Blog

Las joyas para hombres que son tendencia en 2022

Jul 09, 2022

Aunque los caballeros son más sobrios cuando de joyas se trata, esto no quiere decir que siempre deban usar las mismas piezas. Las tendencias cambian y, con ellas, llegan las posibilidades de adquirir nuevas cadenas, anillos, pulseras y relojes, así como todo lo necesario para complementar cualquier tipo de look: deportivo, casual o elegante, que se pueden usar en el día a día o en ocasiones especiales.
En Fina García encontrarás muchas opciones de joyas para hombres que son tendencia este 2022 y, a través de este post, hemos querido darte a conocer algunas de las opciones más destacadas y a la moda de nuestro stock. ¡Son perfectas para regalar!

Se mantienen en tendencia las cadenas gruesas


La tendencia en materia de cadenas para hombres durante el 2022 se inclina por el uso de piezas de gran grosor, ya que, ya sea que estemos en invierno o en verano, este tipo de joya siempre luce. Normalmente, son cadenas de eslabones gruesos entrelazados, elaborados en oro amarillo, plata o acero inoxidable.
Algunas de las joyas para hombre de Fina García que se ajustan a esta tendencia son las siguientes:

-        La gargantilla Barbada lapidada


Es una cadena de eslabones grandes de Plata, con una longitud de 60 cm. Elegante, de buen tamaño y que queda perfecto con prendas de cuello elevado.


-        Gargantilla alternada


Ha sido elaborada en Oro Amarillo de 9 quilates, con amplios eslabones de diferentes tamaños. Es una pieza que mide 60 cm x 5 mm y pesa 7,9 gramos.

Dijes religiosos que marcan tendencia


Los dijes con motivos religiosos también son muy populares entre los hombres este año, especialmente combinados con cadenas un poco más finas. Las cruces de todos los tamaños son un clásico que, de acuerdo a la ocasión, pueden resaltar un outfit por completo.
Un buen ejemplo del stock de Fina García es esta cadena y colgante de crucifijo. Se trata de una joya clásica, delicada y sobria, elaborada en Plata rodiada, con 3 cm de grosor y acabado pulido.


Pulseras que nunca pasan de moda


En cuanto a las pulseras, las aleaciones de cuero y metal llevan la delantera, por lo que piezas como el brazalete Casanova Leandro de 24,5 cm x 25 mm en acero y cuero marrón, es una excelente opción.
Sin dejar de lado, por supuesto, las piezas más clásicas como la pulsera No me olvides, en Oro Amarillo 18 quilates.
Anillos tradicionales para este 2022
Esta pieza de joyería en los hombres suele ser muy genérica, orientada siempre hacia los modelos de gran tamaño que representan determinado estatus, muy al estilo de los anillos deportivos, anillos de profesión y, por supuesto, las clásicas alianzas de compromiso.
Para destacar este 2022, considera estas opciones:

Anillo de sello cuadrado con grabado lateral


Es un anillo de Oro Amarillo mate y brillante de 9 Quilates, con medidas equivalentes a 11 x 11 mm. Es clásico, pero vanguardista. ¡Una pieza atemporal que denota opulencia y poder!

Anillo de sello redondo negro en plata


Es un anillo más sencillo, elaborado en Plata rodiada de acabado brillante, con un sello que mide 12 x 14 mm y un ancho total de la pieza que va disminuyendo de forma progresiva de 14 a 4 mm.

Los relojes más versátiles


Aunque los tradicionales ejemplares de fina relojería nunca pasan de moda, ya que son piezas atemporales que aportan distinción y elegancia, la tendencia del momento se orienta un poco más hacia lo funcional, siendo los smartwatches un elemento que no puede faltar dentro de la colección de relojería de un hombre vanguardista.
A continuación, destacamos algunas opciones:

-        Smartwatch con pantalla táctil a color


Es un dispositivo con pantalla táctil a color de 1,3 pulgadas, batería de 170 mAh, y compatible con IOS y Android.

Viene con funciones de salud como control de frecuencia cardiaca, tensión, nivel de oxígeno, cuentapasos y calidad del sueño, entre otros. Además, incluye cronómetro, control de música, notificaciones de WhatsApp y de llamadas.

-        Reloj casanova storo d’oro


Es un reloj de corte clásico, multifuncional y resistente al agua (10 ATM). Tiene una correa y una esfera elaboradas en acero inoxidable con acabado en color dorado.

Fina García: compra joyas para hombre en tendencia para este 2022


¿Buscas joyas para caballero en tendencia? Ya se trate de un regalo o de joyas personales, en Fina García podrás encontrar todo lo que necesitas, con variedad de materiales preciosos y con la mejor atención del mercado.
Entra en nuestra web y conoce la variedad de joyas para hombre en tendencia que tenemos para ti.