Outfits para combinar cadenas de diferentes tamaños y modelos
Blog

Outfits para combinar cadenas de diferentes tamaños y modelos

Feb 21, 2022

Las cadenas de Oro y Plata hoy en día son consideradas como un elemento básico que no puede faltar en el Joyero de cualquier persona. Y es que, ya sea para un hombre o una mujer, las cadenas de Oro y de Plata quedan fabulosamente bien con una infinidad de outfits. Durante años, dentro del mundo de la moda, se especuló con comentarios referentes a que la plata no iba de la mano con el Oro. Hoy día podemos decir que no existe nada más alejado de la realidad que eso. A continuación, en este artículo, hablaremos sobre el mito del oro combinado con la plata y mucho más; continúa leyendo.


Combinar el oro con la plata es una opción válida


Desde hace años, a muchos de nosotros nos enseñaron qué, al momento de vestir, combinar el oro con la plata era una opción errónea. Básicamente se trata de una de esas reglas básicas no escritas que se debían cumplir sí o sí al momento de estructurar nuestro atuendo. Por alguna razón que aún desconocemos, el Oro y la Plata no debían combinarse.
Sin embargo, la moda en ocasiones va en contra de las leyes ‘establecidas’ y rompe con algunos cánones. En este sentido, esto afectó directamente nuestra configuración al momento de utilizar las joyas. En el año 2019 la Plata logró tener un auge considerable y, durante esa misma temporada, se extendió la tendencia de combinar el Oro y la Plata.
 



¿En qué diseñadoras de moda es habitual la combinación de oro y plata?


Como ya lo veníamos hablando, la moda parece siempre estar un paso por delante de nosotros. Cuando pensábamos que todas las ‘normas’ para vestir estaban definidas, siempre existe algo nuevo y peculiar que sale a la luz. Algunos como Chloé se inclinan a combinar texturas, estilos y, claro que sí, metales en una misma pieza, entre las que destacan: Por otro lado, Marc Jacobs, resaltando siempre su peculiar estilo, sale fuera de lo común para crear una combinación entre dos aleaciones. Dicha combinación la realiza en unos pendientes muy particulares. Tendencia muy parecida a la de Jonathan Simkhai, en Nueva York, en donde combinó varios eslabones de Oro y Plata en un mismo pendiente.

Consejos para combinar Cadenas de oro y plata

  • De menos a más. Al momento de incorporar cadenas de oro y plata a tu outfit, recomendamos que lo hagas progresivamente. Gracias a este truco, podrás tener más confianza y comodidad por medio de esta tendencia, para así lograr dominarla a la perfección.
  • Realza la notoriedad de tus Joyas con la ropa. Si vas a utilizar cadenas de Oro y de Plata, procura utilizar ropa que permita que dichas joyas logren verse. De esta manera, podrás exhibir las cadenas y sacar provecho de las mismas. El brillo de estas prendas es muy característico y, sin duda alguna, te permitirán ser el foco de atención en cualquier velada.

Fina Garcia recomienda variedad, esencial al momento de combinar el Oro con la Plata. Cuando das un paso al frente en cuanto a esta moda y decides combinar unas Joyas de Oro con algunas de Plata, lo más recomendable es decantarse por los contrastes para obtener un estilo personal. De esta forma, si piensas combinar cadenas de Oro y Plata, te recomendamos que lo hagas con distintos grosores y longitudes.