Un blog sobre tendencias en joyería del equipo de Fina García Joyerías

Portada » 7 anillos para hombre para regalar a tu pareja en vuestro aniversario o cumpleaños

7 anillos para hombre para regalar a tu pareja en vuestro aniversario o cumpleaños

Los regalos son muestras de afecto que buscan agradar a otras personas. En Fina García creemos que las joyas son, tradicionalmente, uno de los mejores regalos para las parejas, porque son duraderas y, además, gozan de una simbología muy especial con la que se puede demostrar admiración, amor y compromiso. 

Si pronto es el cumpleaños de tu pareja o se acerca la fecha de vuestro aniversario, puedes regalarle alguno de estos 7 anillos para hombre:

1. Anillo solitario

Los solitarios para hombres son joyas de corte elegante, tipo joya y con un acabado pulido. Pueden ser de oro blanco, oro amarillo, de plata o presentar un diseño combinadoDe la misma manera, pueden presentar incrustaciones de piedras preciosas, generalmente diamantes naturales o creados, y pueden ser utilizados como anillos de compromiso para hombres o como un regalo de cumpleaños

2. Sellos clásicos con forma rectangular

Los sellos son clásicas joyas de hombres, ofreciendo un aire ostentoso y sofisticado. Los modelos con forma rectangular y emblemas tradicionales son ideales para hombres con un estilo elegante que pertenecen a algún club. 

El anillo rectangular de Medusa en Oro Amarillo 18 kilates y ónix de la colección Fina García es uno de los más tradicionales y luce mucho para eventos especiales y refinados. ¡Aunque también se pueden llevar con looks casuales o eventos de tipo deportivo!

3. Anillos sello con forma ovalada

Por su parte, los sellos ovalados tienen una forma más delicada y suelen utilizarse para representar jerarquías profesionales o logros educativos. Es un obsequio ideal para hombres competitivos o muy trabajadores. 

También pueden ser utilizados como anillos de aniversario, grabando la fecha al interior de la joya para personalizarlos. 

4. Anillos sello con gema

Una versión muy llamativa y elegante de los anillos tipo sello, son los que se han sido diseñados con gemas incrustadas en su parte superior. Pueden tener una forma circular, cuadrada o rectangular, pero, debes saber que, el color de la piedra se asocia con la profesión o el ámbito laboral del hombre.

En este sentido, y teniendo en cuenta las características y gustos de tu pareja, un sello con piedra rectangular es perfecto para regalar en una fecha especial. 5. Alianzas de boda clásicas

Si la ocasión es vuestro aniversario, estás en el momento apropiado para renovar una antigua alianza matrimonial o mejorar su calidad y reforzarla. 

Las alianzas de matrimonio son muy variadas, por lo que encontrarás modelos clásicos de oro, plata, acero inoxidable e, incluso, bicolores. Las versiones para hombre suelen ser más gruesas que las alianzas de mujer y, en caso de regalarlas, conviene hacerlo en pareja y asumirlas como un detalle de compromiso y amor. 

6. Anillos de oro

El oro es un material resistente, fino y elegante que siempre viene bien en una joya. Ya sea de oro amarillo, blanco, pulido o rosado, todos los materiales son perfectos para un anillo.

Además, al regalarlo, sabrás que entregas una pieza de altísima calidad. 

7. Anillos de plata

Por otra parte, la plata es una alternativa más accesible, pero igual de duradera que el oro. De hecho, muchas personas, en especial los hombres, las prefieren por su acabado más simple y poco llamativo. 

Así, para hombres con un estilo recatado, sobrio y sencillo, esta es una alternativa muy buena como regalo de cumpleaños o de aniversario. 

Compra los mejores anillos para hombre para regalar a tu pareja en Fina García

En Fina García encontrarás una extensa variedad de anillos para hombres, desde modelos tipo joya y sellos varoniles con formas diferentes hasta alianzas de matrimonio con los que puedes renovar votos. Son piezas de joyería ideales para regalar a tu pareja, ya sea por su cumpleaños o por vuestro aniversario

¡No pierdas tiempo! Escoge uno de nuestros anillos para hombre con los mejores precios del mercado.

admin

Volver arriba