Anillos de compromiso con diamantes creados: una apuesta diferente y elegante
Blog

Anillos de compromiso con diamantes creados: una apuesta diferente y elegante

Aug 15, 2022

El compromiso es uno de los momentos más bonitos que vivirás en tu vida. Representa la toma de una decisión importante y compartir tus metas y sueños con otra persona para apoyarse mutuamente; la tradición impone el uso de una joya muy especial que sella el trato: un anillo. 
Pero no se trata de un anillo cualquiera, sino de un anillo con diamantes y, en la actualidad, hay muchos estilos para escoger, destacando los anillos de compromiso con diamantes creados, una apuesta diferente y elegante que vas a conocer de la mano de Fina García en este post. 

¿Qué es un diamante creado?


Se trata de diamantes con las mismas propiedades y calidad de un ejemplar natural, pero que se han creado en un laboratorio, determinando a placer las dimensiones y la forma del mismo. 


Las 4 ventajas de un diamante creado


Este tipo de gemas presenta una serie de características que resultan muy beneficiosas para el cliente y la sociedad en general. Entre ellas, tenemos que destacar las siguientes: 

  • Abundan en el mercado

Gracias a que su proceso de producción se realiza en un laboratorio y se obtienen en gran cantidad, no escasean y los puedes conseguir con mayor facilidad.  

  • Son más económicos

Son gemas más accesibles que los diamantes naturales, incluso en un 30 % o 40 % más baratas, porque se pueden producir en grandes cantidades. 
Son perfectas para piezas de joyería como los anillos de compromisos, porque aminoran el coste, pudiendo presentar un ejemplar de mayor tamaño y ahorrar para los futuros gastos de la boda. 

  • Se puede escoger su tamaño a placer 

Estos diamantes se forman de manera más rápida y controlada, pudiendo determinarse el tamaño deseado y contribuyendo al problema de la explotación de diamantes en el continente africano. 

  • Cuidan el planeta

La huella de carbono de estas gemas es mucho menor, por lo que contaminan menos el ambiente. 

Tipos de anillos de compromiso con diamantes creados 


Una apuesta vanguardista, elegante y diferente que se viene realizando desde hace un tiempo es la creación de anillos de compromisos con diamantes de laboratorio. El principal motivo es que facilitan la adquisición de una pieza de mayor valor para representar el amor y el acuerdo formulado. 
Son tan elegantes y lujosos como los naturales, porque sus propiedades físicas y químicas son exactas. 
 

Además, podrás adquirir anillos más grandes o mantener un estilo sobrio, pero siempre ahorrando y contribuyendo al cuidado de la naturaleza, y sin propiciar los inconvenientes derivados del cultivo de este tipo de gemas en el mundo. 
Entre los anillos de compromiso con diamante creados que podrás conseguir en nuestro catálogo, destacamos:  
  • El anillo solitario de compromiso Goldis con un elegante Diamante Creado de 1 Quilate incrustado en una pieza de oro blanco de 18 quilates.
  • Este discreto y elegante anillo de compromiso tipo americano con un hermoso y brillante Diamante Creado de 0,20 Quilates y 14 brillantes de 0,042 Quilates en Oro Amarillo de 9 o de 18 Quilates. 
  • Un anillo solitario de compromiso modelo Cassari, con un Diamante Creado de 1 Quilate en una pieza de Oro Blanco de 18 Quilates con acabado liso y brillante. 


Fina García: anillos de compromiso con diamantes creados de calidad garantizada 


En Fina García queremos ayudarte a escoger esa pieza de joyería que marca el inicio de un nuevo camino lleno de amor, presentándote los anillos de compromiso con diamantes de mayor calidad y que vaya con tu personalidad. 
¿A qué esperas para comprar tu anillo de diamantes creado? Te esperamos.