Un blog sobre tendencias en joyería del equipo de Fina García Joyerías

Portada » ¿Cómo llevar los Anillos de boda al altar? 7 ideas originales para sorprender en tu boda

¿Cómo llevar los Anillos de boda al altar? 7 ideas originales para sorprender en tu boda

Los Anillos de la boda son el elemento que representa el amor y el compromiso entre la pareja. Por tanto, junto a los novios, suelen ser los protagonistas de la celebración. Uno de los objetivos en toda boda es llevar los Anillos hasta el altar de una manera llamativa y original. Y con más razón, si estos llevan algunos Diamantes creados u otras gemas. 

En este sentido, existen muchos objetos decorativos con los que se puede llevar la Alianza. Una idea original puedes crearla tú mismo/a mandarla a fabricar para que quede hecho a la perfección. A continuación, compartiremos contigo algunas ideas para que consideres al momento de elegir cómo llevar tus Anillos de boda al altar.

Los Anillos de boda clásicos

La elección de unos Anillos de boda debe hacerse con total seguridad. Básicamente se trata de una pieza de alta joyería la cual nos acompañará todos los días de nuestra vida. Por tanto, es esencial que estemos completamente seguros de lo que elegimos. 

Existen muchas parejas que desde el primer momento tienen muy claro lo que desean y van directo por sus Alianzas. Sin embargo, muchas otras tienen dudas acerca del estilo del anillo que quieren escoger, esto último es habitual en la mayoría de los casos. Es recomendable que, antes de asistir a la joyería de su preferencia, investiguen y vean fotos por internet para tener una noción de lo que quieren.

Comúnmente, las parejas que tienen inseguridades han acabado apostando por los Anillos de matrimonio clásicos. Esta se trata de una elección perfecta para este tipo de casos y es que, apostar por unas Alianzas de boda clásicas. Esta es la mejor alternativa para aquellas parejas que tienen dudas; los anillos clásicos nunca pasarán de moda. Y estos, combinados con Diamantes creados crean una pieza de joyería perfecta. 

Por otro lado, continuando con la línea de lo clásico, una novia puede combinarse con unos Pendientes de perlas. Estos resaltan mucho combinado con unas Alianzas de boda clásicas

7 ideas originales para llevar los Anillos al altar

Si estás a punto  de casarte, entonces los Anillos son una de tus prioridades. Llevar las alianzas al altar, a lo largo del tiempo, se ha vuelto algo muy significativo de la celebración. Por lo tanto, muchas parejas buscan la idea perfecta para  convertirlo en un momento único.

  1. Cofre de madera. Esta es una opción muy implementada, pero puedes darle un toque diferente. Agrega en su interior un poco de césped o hierba para adornar. Esta es una idea simple y económica de preparar y hacer que tus Anillos se vean radiantes.
  2. Caracol de mar. Si eres amante del mar, entonces esta es la idea perfecta para ti. Debes encontrar un caracol con las medidas perfectas para que quepan los dos Anillos y decorarlo de manera que se vea llamativo y elegante.
  3. Cojín personalizado. Puedes mandar a personalizar un cojín, para que lleve tus iniciales y las de tu pareja o para que tenga una frase especial para ambos.

 

 

 

 

 

 

  1. Un nido de pájaro. Una idea bastante rústica pero llamativa es colocar los Anillos dentro de un pequeño nido de pájaro. Un nido lleno de amor y significado puede ser la mejor opción para los amantes de las aves.
  2. Un pequeño tronco. Puedes cortar un fragmento de un tronco delgado, abrirle dos pequeñas ranuras de tal manera que calcen los anillos a la perfección. Recuerda decorarlo y colocarle adornos que permitan que resalte.
  3. Colgarlos en el ramo de flores. No hay nada más especial que ver a la novia caminar con sus Pendientes de Diamantes, el ramo de flores y con ella, los Anillos de boda.

7. Una mascota. Existen animales que llegan a formar parte de las familias, tal es el caso de las mascotas. Permitir que esta lleve los Anillos de boda puede crear un lazo más especial. Un anillo de diamantes creados deslumbrará acompañado de tu perrito.

En conclusión, en Joyerias Fina García una buena alternativa también puede ser el Bastidor Porta Alianzas una idea clásica pero elegante. 

admin

Volver arriba