Los 7 mejores sitios para celebrar una luna de miel de ensueño
Blog

Los 7 mejores sitios para celebrar una luna de miel de ensueño

Oct 30, 2021

El pensar en una luna de miel de ensueño, requiere de una planificación bastante cuidadosa y reflexiva, pero sobre todo, un presupuesto acorde a la situación financiera de la pareja. Por esta razón, te informaremos sobre los 7 mejores sitios para celebrar una luna de miel como ninguna otra.

Destinos ideales para una luna de miel


Con el pasar del tiempo, las lunas de miel han tomado mucha importancia para las diferentes parejas, casi al mismo nivel que las bodas. De hecho, se han vuelto cada vez más extravagantes, por ello, debes de tener en cuenta aspectos como los regalos, destinos, economía, entre otros, al momento que te encuentres planificando.
Es por esto, que si deseas tener una luna de miel de ensueño hemos preparado para ti, una selecta lista de los destinos más ideales a continuación.

1- Ibiza, España


Caracterizada por sus grandes eventos, dentro de esta prestigiosa Isla de España, podrás encontrar mucho más que sus famosas fiestas
Al estar localizada a pocos kilómetros del centro de la ciudad, cuenta con relajantes pueblos en las colinas, bosques impactantes, grandes huertos y casas de campo que se asemejan mucho al estilo hippie-chic.
Además, podrás encontrar playas paradisíacas de aguas color azul turquesa y dónde seguramente pasarás una experiencia de ensueño en pareja.


2- Isla Grande, Hawái


Hawái y las lunas de miel son los mejores aliados, pero esta se trata posiblemente de la isla menos comercializada y más auténtica de todo el estado
Podrás encontrar muchas aventuras que incluyen paseos en helicóptero, esnórquel nocturno para ver mantarrayas y no podía faltar las maravillas geológicas del Parque Nacional de los Volcanes de Hawái.

3- Lago de Como, Italia


Dentro de este destino de ensueño encontrarás recorridos en cruceros, deliciosa pasta, paseos por pueblos maravillosos. Pero una de sus principales características es que podrás descansar junto a una piscina de agua salada que flota en el lago, frente a un impactante paisaje de los Alpes. 


4- Bora Bora, Polinesia Francesa


Siendo uno de los destinos más espectaculares, es sumamente reconocido por sus recorridos en buceo y sus diferentes arrecifes de coral, perfectos para que los recién casados ​​puedan alejarse de todo y que estén dispuestos a pasar una luna de miel perfecta.
Cabe destacar que dentro de ella encontrarás a la Isla de Motu To’opua, esta isla dispone del tramo más largo de playa de arena blanca en Bora Bora y unas puestas de sol de ensueño.

5- Península Papagayo, Costa Rica


Esta península de lujo ecológica cuenta con más de 1,400 acres en el noroeste de Costa Rica, además, posee una vida silvestre exótica y playas de arena blanca, siendo el punto ideal para conectarse con la impresionante naturaleza del país. 
Perfecta para que las parejas consigan una combinación de aventura y tranquilidad inigualable.

6- Nueva Escocia, Canadá


Si eres de las personas que busca una luna de miel un poco fuera de lo común, la costa de la isla del Cabo Bretón en Nueva Escocia podrá cumplir con tus expectativas. 
Contando con 2 de los 100 mejores campos de golf en América del Norte, las parejas tienen acceso a recorridos en bicicleta, caminatas y paseos en bote al atardecer con vistas espectaculares.

7- Isla Lord Howe, Nueva Gales del Sur, Australia


Caracterizada por ser una isla en forma de media luna, fue declarada como patrimonio de la humanidad. Sin duda, que es uno de los destinos más ideales para una escapada perfecta, posee un clima fabuloso y solo permiten 400 visitantes en cualquier momento, es decir, que esta isla será como su propio paraíso.
Si te ha gustado viajar a través de nuestro post, te invitamos a echar un vistazo en Fina Gracia para asesorarte en materia de Joyas para tus looks en la luna de miel.