7 joyas que han llevado la realeza y famosos que puedes encontrar en Fina García
Blog

7 joyas que han llevado la realeza y famosos que puedes encontrar en Fina García

Dec 08, 2022

Las celebridades suelen ser iconos de la moda, no solo en cuanto a prendas de vestir, también en materia de joyería.
Por eso en esta oportunidad hemos querido presentarte 7 joyas que han llevado la realeza y famosos que puedes encontrar en Fina García.

1. El anillo de Lady Di


Una de las joyas más destacadas de la realeza inglesa, sin duda, es el famoso anillo de compromiso de la Princesa Diana, una emblemática sortija que luego luciría de manera ejemplar la hermosa Kate Middleton para convertirse en la esposa del Príncipe Williams y convertirse así la Duquesa de Cambridge.
Es un anillo de compromiso de corte vintage, acabado liso, en oro blanco, con una hermosa piedra de Zafiro rodeada de diamantes. Ahora bien, en Fina García, contamos con una joya similar y se trata de la Sortija Amelie de Zafiro y Diamantes Creados de 1,18 Quilates en Oro Blanco u Amarillo de 9 o 18 Kilates.

2. Los pendientes de Anne Hathaway


Por otro lado, encontrarás también joyas similares a las que lucen figuras del espectáculo como Anne Hathaway en diferentes ocasiones, resaltando un par de pendientes con gemas de color verde, como los pendientes largos con Circonitas Esmeralda.


3. Las perlas de la Reina Isabel II


Volviendo a las joyas de la realeza, están las icónicas perlas de la Reina Isabel II, una pieza de joyería clásica que aporta un acabado distinguido al look, tal como lo hacen los pendientes Ticno en Oro Blanco con perlas y Diamantes de 0,20 Kilates de nuestro catálogo.

4. El crucifijo de Kate Middleton


Asimismo, durante el reciente funeral de la Reina Isabel II, se pudo apreciar a la Duquesa de Cambridge con una cadena y un colgante de crucifijo sencillo, una pieza de joyería que encuentra su igual en el siguiente modelo de nuestra tienda: cadena y colgante cruz lisa cuadrada (12×18) en Oro Amarillo 18 Kilates.

5. La pulsera de la realeza


Nuestra soberana, la Reina Letizia, también se caracteriza por su exquisito gusto en joyas y en varias ocasiones se ha dejado ver con una hermosa pulsera con zafiros que a todos nos encanta.
En este sentido, si quieres lucir una pieza similar a esta, considera nuestra pulsera con 28 Zafiros de 16,65 Quilates y 58 brillantes de 0,42 Quilates en Oro Blanco 18 Kilates.


6. Un anillo que Zendaya adora


La famosa actriz de la película Spiderman Lejos de Casa y del resto de las películas de esta saga, se caracteriza por lucir lindos y extravagantes anillos en sus estilizadas manos, por lo que, si quieres lucir como ella, toma en cuenta el siguiente ejemplar de Fina García: Anillo ancho Gada con damero en Oro Amarillo de 9 kilates.

7. El reloj de los príncipes


Los hombres de la realeza no se quedan atrás como iconos de la moda en cuanto a joyería. Tanto el Rey Carlos y el Príncipe Guillermo como el Rey Felipe suelen usar extraordinarios relojes.
En Fina García contamos con variedad de modelos que podrán hacerte destacar con mucha elegancia y poder, tal como sucede con ellos. Un claro ejemplo es el Reloj Casanova Storo Bianco Rosé de la gama de relojes para hombre.

Compra joyas propias de la realeza y de los famosos en Fina García


En Fina García encontrarás joyas de oro de 9 kilates y 18 kilates, joyas de plata de ley con diamantes, zafiros, rubís… Para sentirte como parte de la realeza o como un famoso.
¡Aprovecha el 3 x 2 en nuestra plataforma de ventas online! Y llévate a casa una joya única.