10 Tipos de bodas por el mundo
Blog

10 Tipos de bodas por el mundo

Sep 27, 2021

Las bodas son las ocasiones más especiales de nuestra vida, lo cual tiene un gran significado en lo que respecta a una relación de pareja. Por tal motivo, a continuación te mencionaremos las tradiciones, culturas en diferentes países y cómo se realizan estos momentos tan importantes.

¿Cuáles son las bodas más relevantes del mundo?


Al momento de organizar una boda, se debe de tener en cuenta ciertas características, como la lista de invitados, la vestimenta, la decoración, las alianzas de boda originales entre otros. Sin embargo, cada país tiene un estilo diferente de cómo realizar las bodas, según sus tradiciones y culturas.
Un ejemplo, son las Bodas Griegas, aunque este país se encuentra dentro del continente Europeo y se relaciona principalmente con las tradiciones occidentales, los estilos de sus bodas son sumamente pintorescas. 
Mientras que la Boda Escocesa, es otra de las más relevantes, debido a sus diferentes tradiciones adaptadas al pasado, combinadas con el presente.
En este sentido, las Bodas Judías cuentan con una gran cantidad de tradiciones, que se relacionan con su religión. Las Bodas Japonesas, habitualmente son unos eventos serios, que apartan significativamente la ceremonia de la celebración, en contraparte, las Bodas Mexicanas, tratan de unir a la familia ante todo, donde se pueden encontrar bodas sencillas, hasta más exuberantes.

Bodas Japonesas


 

Por otro lado, las Bodas Hindús, se caracterizan por ser ceremonias de una extensa duración, mientras que las Bodas Chinas, son eventos donde prevalece el color rojo, debido a que significa la buena suerte y la prosperidad en su cultura. No hay que dejar a un lado, las Bodas Andaluzas, ya que son ceremonias majestuosas que se relacionan con esta bella localidad. 


 

Las Bodas Boho-Chic, resalta por poseer un estilo más auténtico y relajado, una boda con el significado de Peace and Love. Finalmente, las Bodas en el Bosque, son otras que tienen un gran significado en el mundo, por su toque de fantasía como en un cuento de hadas.
 

Tradiciones de bodas más pintorescas 


Entre las diferentes tradiciones más pintorescas, bien sea al organizar una boda o durante la ceremonia, hay que mencionar a Egipto. En este país, se originó una de las tradiciones más utilizadas por las parejas, como lo es cargar un ramo de novia, así como también, las amigas pellizcan a la novia, como señal de buena suerte.
Por otra parte, en la India la novia tiene la costumbre de tatuarse, para atraer a la buena suerte. En Suecia, tienen otra de las tradiciones más pintorescas, ya que se le pide al novio que se retire del salón, para que aquellos invitados solteros, procedan a besar en la mejilla a la novia y una vez finalice este procedimiento, la novia debe retirarse, para que las invitadas besen en la mejilla al novio.
Sin duda, que las ceremonias en Marruecos, son otras de las tradiciones más significativas en el mundo, el principal motivo de esto, es que la celebración dura tres días aproximadamente. Es importante señalar, que la ceremonia principal, se realiza el tercer día.

Conclusión


Cómo puedes darte cuenta, al organizar una boda o mientras se esté realizando la ceremonia cómo tal, existen una gran cantidad de tradiciones y costumbres en el mundo. De hecho, algunos elementos significativos de las ceremonias, puede que en otras partes del mundo, no tengan la misma importancia, como las Alianzas de Boda Originales, la celebración, la vestimenta, etc.

No obstante, si deseas obtener más información relevante sobre las bodas en el mundo, puedes ingresar a nuestro blog. Aquí podrás encontrar, todo lo que necesitas saber sobre las bodas.
Etiquetas: